31 jul 2009

Viviendo Atrévete a Soñar DVD | Detalles+Portada

Viviendo Atrévete a Soñar

Patito, las Populares, las Divinas, los Klásicos y todos los que forman parte de "Atrévete a soñar", diariamente viven muchas aventuras que por primera vez podrás ver gracias a éste DVD de colección. Conoce los secretos detrás del elenco de "Atrévete a soñar", viviendo junto a ellos un día de grabación y su vida en los sets. Canta y baila con sus mejores videoclips musicales y disfruta los divertidísimos y alucinados delirios de Bianca (Cynthia Klitbo) en este gran DVD especial para fans.

Caracteristicas Especiales:
Sueños
Videoclips
Delirios de Bianca
Detrás de Cámaras

Audio: Stereo 2.0
Formato: Fullscreen
Idioma: Español
Duración: 70 minutos
Discos: 1 disco
Género: Especial
Año: 2009

LO PUEDES ADQUIRIR EN LAS SIGUIENTES TIENDAS:

República mexicana

Wall-Mart
Soriana
Comercial Mexicana
Sams Club
City Club
Ley
Chedraui

Guadalajara y Colima

Mr. CD y las anteriores (menos chedraui, ley y comercial mexicana)

Atrévete a Soñar promoverá Monterrey como destino turístico

Monterrey,NL.- Con el propósito de promover algunos destinos turísticos del Estado de Nuevo León, el elenco de la telenovela Atrévete a Soñar grabara un video clip en diferentes partes de la entidad, como en el Horno 3 del Parque Fundidora, entre otros.

“Pretendemos y vamos a enseñar esta hermosa la ciudad de Monterrey, de común acuerdo con la Secretaria de Turismo de la entidad, lo mayor que podamos apoyar lo que es el turismo de la ciudad”, expresó el productor Marco Flavio Cruz.

Lo cual dijo es una manera de retribuir el gran apoyo que los regiomontanos les han brindado a lo largo de esta telenovela.

Ya que señaló en la entidad han tenido gran audiencia, como la semana anterior que alcanzaron casi 30 puntos de rating.

Así mismo adelanto que el semifinalista del Realty Show ‘Hazme Reír’; Yurem se integrara próximamente al elenco de Atrévete a Soñar.

Fuente: www.mnoticias.com.mx y www.atreveteasonar.co.cc

30 jul 2009

Buenos actores y buenos alumnos. Estudian y actúan

MEXICO, D.F. / EL UNIVERSAL - Además de dedicarse a la actuación, los pequeños actores confiesan por qué les gusta ir a la escuela. Unos tienen cierta afición por las ciencias naturales, la física y la comunicación, en tanto, otros coinciden que desean estudiar medicina para sanar a las personas.

He aquí su razón para asistir al colegio. Samuel Ocaña, de la serie “Policías y detectives”, pasó a cuarto año de primaria, pero su verdadera pasión es el fútbol y cuando crezca quiere jugar en el Cruz Azul. Mi verdadera pasión es el futbol, por lo que quiero ser futbolista. Pasé a cuarto de primaria y de grande me gustaría ser doctor. ¡Arriba el Cruz Azul!”.

En tanto, Danna Paola dice que terminando la telenovela, “Atrévete a soñar seguiré mis estudios y me gustaría tomar la carrera de fotografía, pero si no se puede, diseño de modas o gastronomía”.

“Soy muy ñoña, me gusta mucho la escuela, mi materia favorita es geografía y quiero seguir estudiando ciencias de la comunicación o psicología”, dice Violeta IsfelAntonella”, de “Atrévete a soñar”

“La materia que más me gusta es la historia, me llama mucho la atención, pero de grande quiero estudiar la carrera de diseñadora de modas”, comenta Ilean Almaguer, “Catalina”, “Atrévete a soñar”.

“A mí me enseña un maestro particular. Me dan clases después de las grabaciones y la materia que más disfruto es ciencias naturales”, señala Ricardo CeceñaRichie”, de “Atrévete a soñar”.

Las materias que más me gustan son: historia y química, las matemáticas no son mi fuerte, pero quiero estudiar derecho o mercadotecnia”, Eleazar Gómez, “Mateo”, de “Atrévete a soñar”.

“Lo que más me gusta de la escuela es el recreo. Mi materia favorita es el inglés, además de cantar quiero ser actor de Disney Channel”, Jorge Eduardo, actor de la serie “Capadocia”.

“Voy a una escuela abierta para no desatender la actuación. Me gustaría estudiar ciencias de la comunicación”, Adriana Ahumada, “Marisol”, de “Atrévete a soñar”.

Fuente: www.aguasdigital.com y www.atreveteasonar.co.cc

Participarán Los Jonas Brothers en Atrevete a Soñar

Monterrey, NL.- El elenco de la telenovela infantil del momento Atrévete a Soñar se encuentra en la ciudad de Monterrey para promocionar y grabar algunos videos clips en diferentes puntos turísticos del área metropolitana.

Además de esto se estarán presentando en el concierto del grupo Los Jonas Brothers el día de mañana (viernes) en la Arena Monterrey, ya que esta exitosa banda estadounidense realizara una participación especial en la telenovela.

“Vamos a grabar en el concierto, van a tener una participación especial en la novela”, señaló Eleazar Gómez, quien interpreta a Mateo.

Quien se mostró contento por de regresar a Monterrey donde siempre han tenido un gran recibimiento por parte de la gente y sus miles de fans.

“Muy agradecidos con la gente de Monterrey porque la verdad nos han apoyado increíble”.

Fuente: www.mnoticias.com.mx y www.atreveteasonar.co.cc

29 jul 2009

Los Jonas Brothers participarán en AAS

Esta semana los chavos de Atrévete a soñar viajarán a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para grabar unas escenas con los guapísimos chicos de los Jonas Brothers.

Estas escenas las podrás ver muy pronto en la telenovela.

No cabe duda que Luis de Llano, además de divertirnos con las aventuras de Patito, nos consiente con la participación de las estrellas del momento, como Enrique Iglesias, Paulina Rubio y ahora los Jonas Brothers.

¡Mantente al pendiente!

Fuente: www.esmas.com y www.atreveteasonar.co.cc

28 jul 2009

Danna Paola niega romance con Miguel

Juntos y tomados de la mano, estas fueron las imágenes de Danna Paola y su compañero de telenovela Miguel Martínez que aparecen en una revista. La popular Patito se mostró sorprendida al enterarse que estas fotografías fueron publicadas.

¿Qué? ¡Por Dios! ¿Que yo estoy saliendo con quién?

Y hasta le pareció divertido el rumor.

Con Miguel, ¡tiene novia, yo la conozco!.

Tanto ella como Miguel aseguran que sólo fue parte de una estrategia para evitar a la prensa, pues en esos momentos Danna no estaba caracterizada como Patito.

Danna:

Ese día cuando íbamos a pasar por la alfombra roja hicimos una hilerita para pasar todos juntos.

Miguel:

Porque tenía que ir caracterizada de patito, y como no podía dar entrevistas me dijo llévame y entonces yo la llevaba de la mano.

El relato coincidió, pero no la versión de que Miguel tiene novia.

Danna:

Sí tienen novia, yo la quiero mucho y a Miguel como amigo. ¡No lo puedo creer!

¿Tú tienes novia?

Miguel:

Yo no, ahorita no.

Pero Danna dice que sí tienes novia.

No, no, tenía.

Pero si de veras quieres con Danna, aclárale que no tienes novia, porque ella está en la creencia de que sí.

Miguel:

Jaja, yo no dije que quisiera con ella, que es una niña muy linda y muy guapa sí.

Tampoco coinciden en que la edad podría ser un obstáculo. Él es 4 años mayor que ella. A él no le importa, pero a Danna sí.

Miguel:

Para el amor no hay edad, pero no, hasta eso que somos muy buenos amigos y nada más.
Danna:

Yo creo que serían un poquito... No más chiquitos que yo porque sería como rara la cosa... Pero si un poquito más grandes que yo, no me gusta que sean de mi edad pero sí como 2 años más grandes.

Sea o no. El chico que quiera acercarse a Danna deberá ponerse vivo, pues aunque tiene mucho trabajo, a Patito no le faltan prospectos.

Pues mira, para qué te miento, la verdad que sí. Pero ahorita la verdad no hay tiempo.

Para Hoy, soy Bárbara Barquín.

Fuente: www.hoy.tv

Danna Paola es novia de un mayor de edad

Danna Paola estaría saliendo con el también actor Miguel Martínez, quien es cuatro años mayor que ella.

CIUDAD DE MÉXICO.-La telenovela Atrévete a Soñar, producida por Luis de Llano no sólo ha servido para consolidar la carrera artística de Danna Paola "Patito", sino también para comprobar que hay gran talento en los actores juveniles, tal y como ocurrió con Miguel Martínez "Frank", quien se diera a conocer en el medio artístico hace siete años gracias a su participación en el programa musical Código Fama y hoy es uno de los actores más consolidados y confiables.

Más allá de las calidad histriónica de estos dos jóvenes, la noticia de hoy va encaminada a la posible relación sentimental que existe entre ellos, ya que tal y como lo dio a conocer la revista TVyNovelas, los dos jóvenes fueron sorprendidos muy agarraditos de la mano, mientras paseaban en un centro comercial de la Ciudad de México, por lo que no podría descartarse que una de las niñas más bellas de México se esté dando la oportunidad de vivir su primer amor, en una de las etapas más ajetreadas de su vida.

Fuente: www.informador.com.mx

27 jul 2009

Danna Paola novia de Miguel Martínez?

¿Amor o ilusión?

La adolescente que ha causado gran revuelo es la mexicana Danna Paola, quien a sus 14 años de edad se dice sentir una chica muy sexi, por lo que no dudó en posar en bikini para una revista de circulación mexicana.

Su destape no sólo dejó ver que está dejando atrás la niñez, sino que puso en severos aprietos a los productores de Atrévete a Soñar, novela cien por ciento infantil, de la que Danna Paola es protagónica.

Después de su pose sexi salieron a la luz pública un par de fotografías donde Danna Paola pasea de la mano con el que pareciera ser su primer novio, Miguel Martínez (de 18 años) con quien comparte créditos en la novela.

Fuente: www.univision.com y www.atreveteasonar.co.cc

Elenco de “Atrévete a soñar” estará el Auditorio Telmex en septiembre

La telenovela “Atrévete a soñar” llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 12 de septiembre, para ofrecer un show totalmente en vivo en el que participarán los protagonistas del melodrama, Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, acompañados por más de 20 actores en escena.

El costo de los boletos va de los 250 pesos hasta los 900 pesos. (Por Katia Plascencia Muciño)

Fuente: www.atreveteasonar.co.cc

Lo que no sabías de Danna Paola


Sabías que a Danna Paola...

Le encantan las aguas de sabores especialmente de horchata, pero si hace ejercicio agua natural.

Come en el Villa Violeta, un restaurante al lado del foro, en donde la consienten mucho, le encanta el consomé de pollo, el pescado y las arracheras.

Cuando tiene tiempo libre le gusta ir al cine, pero además le encanta cocinar, sobre todo panqués, mofin de nuez, naranja y repostería .

Tiene creado su perfil en facebook, pero no lo tiene abierto a todo el público, pues una vez la hackearon.

Trata de dormir mínimo ocho horas al día, pero a veces duerme 10 pues es muy dormilona, además le cuesta mucho trabajo levantarse temprano.

Cuando sea grande quiere estudiar Diseño de modas.

Entre sus próximos planes está el irse a Boston a estudiar inglés.

Es una alumna regular, sus calificaciones van desde un siete hasta un nueve.

Dentro de la telenovela se lleva mejor con Las Populares.

Fuente: www.esmas.com y www.atreveteasonar.co.cc

25 jul 2009

“Atrévete a soñar” forma parte de la programación de Disney Channel

Además de sus transmisiones por televisión abierta, desde hace unos días la telenovela “Atrévete a soñar", producida por Luis de Llano Macedo, se transmite también por Disney Channel, al término de la no menos éxitosa "Zapping Zone".

Desde el primer capítulo, el teleauditorio internacional de Disney Channel ha disfrutado de los momentos emocionantes que ocurren en la vida de "Patito" (Danna Paola), de lunes a viernes, a las 18 horas, al concluir las transmisiones de "Zapping Zone".

"Atrévete a soñar", –adaptación de la telenovela argentina: "Patito feo", es una producción de Televisa, bajo licencia de Ideas del Sur. Está protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez, teniendo como antagonista a Violeta Isfel. Como protagonistas adultos están René Strickler, Vanessa Guzmán y Cynthia Klitbo.

El fenómeno de "Atrévete a soñar" se extiende más allá de la pantalla. El disco de la serie está a la venta en México desde el 14 de abril, obteniendo ya Disco de Platino con una venta mayor a 132 mil copias.

Además, la gira de conciertos de "Atrévete a soñar, el show" se iniciará en el mes de agosto en el Auditorio Nacional.

Fuente: www.filmeweb.net y www.atreveteasonar.co.cc

24 jul 2009

Aseguran que Danna Paola padecería anemia


Ciudad de México.-La revista de circulación nacional TVymás, realizó un reportaje sobre el estado de salud de la estrella juvenil Danna Paola, quien se desvaneció el pasado 11 de julio previo a su participación en el programa sabatino Muévete, mismo que provocó que la producción de la telenovela Atrévete a Soñar, donde realiza el papel de "Patito", se preocupara por su estado de salud, al decidir tomar medidas de emergencia.

Los últimos días han sido muy complicados y estresantes para la actriz de 14 años, quien además de el exceso de trabajo, también debió preocuparse por los rumores que aseguraban que los ejecutivos de Televisa habían amenazado con retirarle la exclusividad, después de la sesión fotográfica que realizó en bikini para la revista Quien.

Según señala la publicación arriba mencionada, Danna enfrenta anemia, además de que estaría al borde de un colapso nervioso, incluso señalan, que en los últimos tiempos se ha mostrado muy preocupada por bajar de peso, por lo que podría tener principios de anorexia o bulimia, los cuales, pudieron ser en parte los causantes del desvanecimiento que vivió hace dos semanas.

Fuente: www.e-consulta.com y www.atreveteasonar.co.cc

23 jul 2009

Muy buen arranque de Atrévete a Soñar en el canal Disney

Un muy buen arranque ha tenido esta semana la teleserie Atrévete a Soñar en el canal Disney. Con esta transmisión, la producción de Luis de Llano se verá simultáneamente en 18 países más.

Por otra parte, el elenco se prepara para unas presentaciones que tendrán en un muy conocido lugar en la avenida Reforma de esta ciudad, en donde ya tienen tres fechas...

Fuente: www.oem.com.mx y www.atreveteasonar.co.cc

Mauricio Martínez fiel a los musicales

Cuando Mauricio Martínez tenía siete años escuchaba la música de Rocío Banquells, Daniela Romo y Yuri por la radio, comenzaba a peinarse con copetes altos con altas cantidades de gel y a usar los colores y la moda extravagante de 1985.

Veinticuatro años después, el actor puede presumir de haber trabajado con estas exponentes del pop en español y ahora formar parte del homenaje que les otorga el musical Mentiras, en el Teatro México, donde debutó con el personaje de Emmanuel.

“Es un musical que vi hace pocas semanas cuando (el productor) Morris (Gilbert) me invitó a ser parte de la obra. Cuando la vi lloré, canté y recordé como fan, se me hizo un montaje muy inteligente, chistoso y fresco, así que es un honor para mí entrar como actor invitado. ¡Es la primera vez que me invitan de manera formal, que no hago casting! Es un halago que crean en mí”, aseguró Martínez.

“Me acuerdo de las novelas, de Lucía Méndez, Verónica Castro, Andrés García, de Tú o nadie, Rosa salvaje y Cuna de lobos. Las películas también, de Felicia Mercado, Tatiana, Pimpinela, Julio Iglesias, El Puma, Emmanuel y Luis Miguel.

“Y como soy de Monterrey crecí también con la influencia americana, como Rod Stwart, The Police, Michael Jackson, Madonna, Cyndi Louper: toda esta época exagerada en la moda fue mi infancia. Ahora soy amigo de Rocío Banquells, le abrí conciertos a Yuri en convenciones, he trabajado con Daniela Romo, conozco a Mijares. Eso es bonito, que sembraron una semillita en el escuincle de siete años y los sueños se hacen realidad”, evocó Mauricio, quien en 2002 participó en el reality Operación triunfo.

Durante un ensayo al que Función tuvo acceso, el también actor de la telenovela Atrévete a soñar señaló que, aunque será difícil combinar la televisión con el teatro por motivo de horarios, los escenarios son una pasión que no puede dejar desde que hizo Fiebre de sábado por la noche, en 2002, su primer musical en México.

Fuente: www.exonline.com.mx y www.atreveteasonar.co.cc

22 jul 2009

El chismógrafo de Violeta Isfel

Violeta Isfel, quien da vida al personaje de 'Antonella' en Atrévete a soñar, nos cuenta qué es lo que más le gusta en la vida y en el trabajo.

También confesó que desde muy peque le atrajo la actuación, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, ella y su hermana participaban en los intermedios imitando cantantes y bailando.

Varios años después, mientras Violeta estudiaba en el CEA y al mismo tiempo grababa la telenovela 'Entre el Amor y el Odio', nació su bebé Omar Alexis, quien ahora tiene cinco años de edad y es su motor para luchar día a día.

Nombre: Violeta Isfel
Cumpleaños: 11 de junio
Signo zodiacal: Géminis
Ciudad de nacimiento: Distrito Federal, México
Mayor cualidad: Divertida y espontánea
Música favorita: Playa Limbo, Belanova, Ximena Sariñana
Programa favorito: Mujeres Asesinas y Los Padrinos Mágicos
Comida favorita: Italiana
Frase favorita: Dalai
Look: No es fashion, todo depende del estado de ánimo
Hobbies: Le gusta pasar su tiempo libre con su hijo, ir al cine y al teatro
Deporte favorito: Patinar, basquetbol, ciclismo y fútbol
Novio ideal: El físico no importa, tiene que ser sincero, cariñoso y seguro de lo que quiere
Peor defecto: Ser muégano, apapacho mucho a la gente
Manía: El cabello, me lo toco y toco todo el día
Años en el medio: 8 años
Primera telenovela: La última esperanza
Si no fueras actriz qué te gustaría ser: Psicóloga
Un mensaje para la gente de esmas: Yo en realidad soy más 'popular' que 'divina' y los invito a todos a seguir compartiendo todas nuestras experiencias en Atrévete a soñar.

Fuente: www.esmas.com y www.atreveteasonar.co.cc

21 jul 2009

Es “divina” y de Yucatán

“Cuando se quiere, se puede. Nunca te rindas, aunque la caída sea fuerte”.Basándose en este pensamiento, la joven yucateca Roxana Odaly Puente Ávila ha logrado incursionar en el medio artístico con éxito, ya que ha participado en diferentes programas de Televisa, además de producir y grabar varias canciones.

Roxana, quien tiene 18 años y es hija de Rodrigo Puente y Eloisa Ávila, se dio a conocer en “Código Fama”, programa realizado por Televisa en 2003.Al quedar como finalista del “reality musical”, decidió radicar en la ciudad de México acompañada de su madre, y así seguir su preparación artística.La joven recuerda que después de “Código Fama” entró al grupo “Burundi Kids” (BK) del programa “Reto Burundi” del canal 5 de Televisa.

También tuvo la oportunidad de cantar el tema de la emisión “La energía de Sonricslandia”, así como el del proyecto “Canta Corazón”, que organizó Televisa Puebla.Además, formó parte de la transmisión “Tardeadas de las Estrellas” en el que participaron otros 13 compañeros suyos de “Código Fama”.

Tras su actuación en este último programa Roxana Odaly visitó Hunucmá, donde convivió con un grupo de niños que participaron en el festival “Canta Niño”, en el que fue invitada especial y jurado.Posteriormente visitó la comisaría de Nohuayum, del municipio de Tetiz, donde cantó y entregó juguetes.“Con 'Código Fama' tuvimos muchas presentaciones”, dice, y a partir de este show la disquera Warner seleccionó a siete niños, quedando ella entre los elegidos, para formar el conjunto “Play”.La banda, entre otras actividades, fue la encargada de dar voz a la serie “Amor mío”.

La joven yucateca, quien tiene una hermana menor llamada Mar, estudio el kínder en el jardín de niños Andrés Quintana Roo, ubicado en Santa Ana, la primaria en la escuela Adda Ruth Peniche Sierra, de Francisco de Montejo, y la secundaria en la Federal No. 10.

El bachillerato lo está cursando dentro del sistema abierto en una preparatoria de la ciudad de México a la par que estudia canto en la escuela “Vico Rubín”; actuación, canto y baile en la academia de Félix Greco; y teatro en el Centro de Capacitación Artística Profesional de Gerardo Quiroz y el Centro de Educación Artística de Televisa.Roxana, quien ofreció la entrevista desde la metrópoli, recuerda que su inquietud artística la siente prácticamente desde los tres años, cuando empezó a cantar y tuvo varias actuaciones en la emisión televisiva del Tío Salim.

En México ha participado en “La Hora de la Papa”, “Hoy”, “Nuestra Casa”, “Muévete” y varias transmisiones de televisión por cable con “Play”.En telenovelas, su presencia se ha visto en “La fea mas bella”, “Las tontas no van al cielo”, “Muchachitas como tú”, “En nombre del amor”, “La rosa de Guadalupe”, “Lola, érase una vez” y “Atrévete a soñar”, serie en la que tiene el papel de “Lucy”, una de “Las divinas”.Roxana invita a los lectores a visitar su página:
www.myspace.com/roxanamx y http://www.roxanapuente.com.mx/, para conocer su trabajo y proyectos.

La yucateca precisa que además de participar en los cuatro discos de “Código Fama” y el álbum de “Play”, hizo coros para Ricardo Arjona en el tema “Nadie sabe a dónde va”, que pertenece al más reciente trabajo del guatemalteco, “5to Piso”.

Con la primera producción musical de “Atrévete a soñar”, tanto ella como el elenco obtuvieron un Disco de Platino.Sorpresa y nostalgia Roxana promete que tiene muchas sorpresas para el público, por ejemplo, “Ven”, un tema que compuso y canta, será el principal de una telenovela.
La cantante añade que su meta es “llegar muy lejos en la música” y confía en lograrlo, pues siente mucho amor por su carrera y está dispuesta a luchar para conseguir su objetivo.

“Extraño todo de Yucatán: mi familia, mis amigos, mi casa, la comida, pero vale la pena el sacrificio y esfuerzo, porque estoy realizando mi sueño y eso me hace más fuerte”, explica.La artista dice que se siente orgullosa de sus raíces y busca siempre llevar a Yucatán en alto.
Antes de despedirse, pide a los lectores ver “Atrévete a soñar”, que se transmite de lunes a viernes, a las 4 de la tarde, por el canal 9 local.

Fuente: http://www.yucatan.com.mx/ y http://www.atreveteasonar.co.cc/

19 jul 2009

“Patito” competirá en tv con Hannah Montana

En una entrevista de siete minutos, estrictamente cronometrada y con la prohibición de preguntas sobre su vida privada, Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, protagonistas del melodrama Atrévete a soñar, se mostraron muy entusiasmados de que el proyecto que encabezan comenzará a transmitirse por Disney Channel a partir del próximo lunes y competirán con series tan famosas como Hannah Montana o la que protagonizan los Jonas Brothers.

El trío, que aprovechó para anunciar sus primeros conciertos en el Auditorio Nacional para agosto, aseguró que ser parte de Disney Channel es un gran orgullo porque es la primera producción mexicana que se integra a este canal.

“Nos llena de mucha satisfacción y ganas de seguir adelante porque si Disney decidió adquirir Atrévete a soñar es porque está a la par de series tan famosas como Hannah Montana, y tener ese huequito es porque lo que estamos haciendo está al nivel”, comentó Violeta, quien le da vida a “Antonella” en la telenovela que produce Luis de Llano.

Danna Paola, quien da vida a “Patito” señaló que se siente muy contenta de que este proyecto tan importante, se integre a partir del lunes a las 18 horas, a la programación del canal de paga Disney Channel.

Fuente: www.eluniversal.com.mx y www.atreveteasonar.co.cc

Lourdes Munguía y Lorena Herrera se Unen a Atrévete asSoñar

Hemos visto a varias estrellas realizar actuaciones especiales en la telenovela “Atrévete a Soñar”, la cual cuenta con altos niveles de audiencia, ya que es de las favoritas de los adolescentes.

Y ahora veremos a la guapa Lorena Herrera integrarse a este elenco para realizar una actuación de 30 capítulos. Además Lourdes Mungia también estará grabando algunos episodios, los cuales podremos ver en un par de meses.

Fuente: http://www.atreveteasonar.co.cc/

De Saltillo la más bella

La belleza se impuso. Ni el fuerte calor, el polvo, el retraso o el disgusto de algunos de los asistentes, fueron motivo para que Nuestra Belleza Coahuila 2009 no se llevara a cabo.
La Chica Televisa Deportes, Marisol González, y el papa de "Patito" en Atrévete a Soñar, René Strickler fueron los encargados de dirigir el espectáculo, que como todo evento de belleza, mantuvo en espera a los familiares, amigos y público en general, por conocer quién sería la afortunada ganadora.
Mientras se deliberaba el veredicto final, la presencia de las hermanas Hanna y Ashlee, el famoso grupo Ha*Ash, hizo gala de su aparición con la interpretación del tema Qué Hago Yo,
Solo seis chicas quedaban como las posibles triunfadoras, pero la saltillense Abril Alejandra Rodríguez Fernández se impuso ante sus compañeras, llevándose la apreciada corona y así el compromiso de representar a Coahuila en el certamen nacional.

18 jul 2009

Disfruta lo mejor de la semana de 'Atrévete a soñar'

Si te perdiste algún capítulo de tu novela favorita 'Atrévete a soñar', no te preocupes, aquí te presentamos lo mejor de la semana

Adolfo les dice a Patito y Antonella que las dos tendrán disco, pero la condición es que canten juntas.

Patito le dice a Ana que está decidida a no cantar con Antonella. Ana le aconseja que recapacite porque de todo se aprende y no está tan mal aceptar el dueto con tal de conseguir su sueño.
Rodrigo toma por sorpresa a Nina y lo único que se le ocurre a ella es decir que también está embarazada y que el padre del bebé es René.

Bianca le asegura a Jhonny que ella no le robó ningún dinero a Carlos, su marido. Jhonny le dice que Carlos le contó que ella en complicidad con un tal Paulo lo metieron a la cárcel y le quitaron su dinero.

Rodrigo llega y encuentra a Jhonny y le pregunta quién es. Él se presenta como el hermano de Bianca.

Antonella le platica a Patito los recuerdos que tiene de su padre y le dice que tiene la esperanza de encontrarlo. Las dos se abrazan impulsivamente y Antonella comienza a llorar.

Patito y Antonella empiezan a componer una de las canciones, ya tienen una parte y Rodrigo que estaba ahí les ayuda a terminar; Jhonny baja y los felicita, Antonella pregunta quién es y cuando Rodrigo le dice que es su tío ella asegura que no es verdad y que nunca había escuchado hablar de él.

Disney se interesa en otro "Patito Feo"

Cuando Danna, Violeta y Eleazar comenzaron a soñar juntos en la telenovela que protagonizan no sabían que llegarían tan lejos y menos que sus anhelos se harían realidad al convertirse en la primera telenovela mexicana que adquiere Disney para transmitirla en su programación.
La frescura de Patito, las travesuras de Antonella y el dinamismo de Mateo conquistaron a la casa de Mickey Mouse y, a partir del lunes, Atrévete a Soñar pasará en el canal de paga, de lunes a viernes a las 18:00 hrs."Es el sueño de cualquier artista, un sueño hecho realidad de todo programa dedicado a niños y a la familia.
Formar parte de Disney Channel es algo que aún no puedo creer" señaló emocionada Danna, en entrevista.Pero ellos no son los únicos felices; sus familiares y amigos también aplauden que la Patitomanía invada otro canal de televisión."Omar mi hijo es fan de este canal, yo a veces no tengo tiempo de ver la tele, pero recuerdo que los fines de semana sí llegaba a ver la películas o a ver los clásicos y ahora saber que los compartiré con ellos es increíble.
"Mi hijo se pondrá muy contento de que en el mismo canal donde pasan sus programas favoritos pueda ver la telenovela", compartió Violeta.Aunque el canal de paga manejará el programa como una serie, el contenido que los pequeños podrán disfrutar será el mismo que se ha visto por el Canal 2."No se va a cambiar nada; de hecho, el mensaje que lleva y todo el concepto es lo que le llamó la atención a Disney y si quieren cambiarle algo pues no nos han avisado", bromeó Eleazar.
Los fanáticos de la serie podrán conocer más detalles de la misma en la cápsula Disney Planet que se verá próximamente en Disney Channel, así como también en Disney Channel Play. Ya viene otro disco Luego del primer disco titulado Atrévete a Soñar, el cual se hizo acreedor a Disco de Platino con una venta mayor a 132 mil unidades, el elenco de la telenovela ya prepara una edición especial y una segunda producción."Viene la edición especial 1.5, que son las mismas canciones del primer disco, pero con fotografías y videos adicionales, cinco canciones nuevas y el formato de karaoke.
"También viene un segundo disco con puros temas inéditos para poco a poco ir creando un concepto auténtico e independiente", compartió Danna.Aunado a esto, los productos alusivos a la serie también aumentarán y ahora en las tiendas departamentales se podrán encontrar patines, muñecas, juegos de mesa y una nueva gama de modelos de tenis.

17 jul 2009

Esperan que "Atrévete a soñar" alcance proyección en Latinoamérica

A partir del 20 de julio, la telenovela formará de manera oficial parte de la familia Disney, por lo que los tres reiteraron que esperan que la nueva transmisión sirva también para hacer una gira por Latinoamérica con el espectáculo musical que estrenarán el 21 de agosto.

A pesar de que ahora tienen prohibido tocar temas personales, al ser cuestionados sobre la influencia que tienen con sus seguidores infantiles, Eleazar Gómez puntualizó que es una gran responsabilidad y tratan de hacer las cosas mejor, en todos los sentidos.

Agregaron que preparan un nuevo disco con temas inéditos aunque de este proyecto no quisieron revelar muchos detalles hasta que se concrete.

16 jul 2009

Las Divinas en Muévete

Las Divinas, comandadas por Antonella, estarán este sábado en el programa Muévete, ¡no te lo pierdas!


Sigue la pisa a Las Divinas, ese sábado, Antonella y sus amigas estarán en el programa Muévete, donde por supuesto, cantarán sus temas.

No te lo puedes perder. Este sábado a partir de las 15:00 horas, por El Canal de las Estrellas.
Aaaah! y no te despegues de aquí porque pronto te diremos en qué otros programas podrás ver al elenco de Atrévete a Soñar.

¡'Atrévete a soñar' tendrá más conciertos!

El show de 'Atrévete a soñar' está increíble, ahora serán cinco conciertos en el Auditorio Nacional

Danna Paola se encuentra más que feliz ante la respuesta del público con Atrévete a soñar, hasta ahora no serán sólo tres conciertos en el Auditorio Nacional, ¡sino cinco!

"Gracias a Dios la verdad nos está yendo increíble y van a ser 21, 22,23, 28 y 30, ya llevamos varios boletos vendidos, mil gracias a todos los fans que han comprado los boletos. Igual ahí le dicen quítate que ahí te voy a Luis Miguel. Ojalá también, ojalá y nos vaya súper bien, el show está increíble, lo estamos haciendo con muchísimas ganas, tenemos ensayo casi todos los días".
Eleazar Gómez reveló lo que verá el público en estas presentaciones:

"Va a poder ver todos los musicales que han podido ver a lo largo de la telenovela, 20 musicales, además de temas nuevos, muchísimos duetos románticos, van a poder ver un espectáculo de primera calidad".

Y ya preparan el segundo disco de la novela:

"El segundo disco lo hemos preparado a lo largo de las grabaciones, porque nosotros tenemos las grabaciones que compaginamos con las grabaciones del disco. Y si por ahí ya van a ver el segundo disco, gracias por haber comprado tanto el primero y no se pueden perder el show", comentó el joven actor.

Sobre el desvanecimiento que sufrió Danna Paola antes de su participación en Muévete dijo:
"Ese día estaba un poco presionada, pero todo esta muy bien, tengo que hacer un check out para ver qué onda conmigo. Ese día no estaba lista como 'Patito' y yo dije tengo que salir con mi personaje si no, no salgo, soy muy perfeccionista y la verdad creo que eso me afecta un poco, no no es cierto", finalizó Eleazar .

15 jul 2009

Hoy, Pierre Angelo en 'Atrévete'

No te pierdas la participación de Pierre Angelo, hoy en la telenovela


La sorpresa de hoy en Atrévete a Soñar, será nada más ni nada menos que Pierre Angelo!!!!

El simpático comediante aparecerá en el capítulo de hoy.
No te lo puedes perder.

Claro, hoy tienes que ser testigo de lo que pasará entre Patito y Antonella, porque a que ni te esperas lo que va a pasar (se harán amigas). Lo mejor va a ser ver qué va a pasar después.
En serio, hoy a las 16:00 horas, no dejes de ver Atrévete a Soñar.

Atrévete a Soñar, al Auditorio Nacional

Del 21 al 23 de agosto, Patito, Antonella y Mateo, entre otros, se se presentarán en el Auditorio Nacional


Atrévete a soñar se convertirá en un gran musical que impactará a todos los niños y a sus papás. Se trata de un espectacular show en vivo con las canciones y coreografías de la telenovela, protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, quienes a su vez, estarán acompañados por más de 20 actores en escena, que cantarán y bailarán. Sin duda será un gran espectáculo lleno de aventuras, magia, color y fantasía. Este espectacular show con todas las canciones, bailes y coreografías, se presentará los días 21, 22 y 23 de agosto en el Auditorio Nacional.
Habrá preventa Banamex del 10 al 13 de julio; a partir del 14 de julio venta general al público.

Los protagonistas del músical Atrévete a soñar son Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, quienes estarán acompañados por un equipo de más de 20 actores. Danna, líder de Las Populares, un grupo de chicas sensibles e inteligentes, que hacen su mejor esfuerzo para ganar el intercolegial de comedia musical.

Por su parte, la joven actriz, Violeta Isfel, líder de las Divinas y quien compite con Patito para ganar el concurso. Ella odia a Patito y le tiene envidia por el carisma que tiene, para ella representa sólo un Patito Feo.

Por su parte, Mateo, el galán de ambas chicas, y cabeza de Los Klásicos, tratará de conquistar el corazón de Antonella, sin dejar de tomar un especial cariño por Patito.

Atrévete a soñar, el musical, está lleno de grandes emociones y sorpresas, se interpretarán todos los temas y las coreografías de la novela.

14 jul 2009

Visitan Danna Paola y Margarita Zavala a niños lesionados en el incendio de la guardería ABC

La licenciada Margarita Zavala, esposa del Presidente de México y Presidenta del DIF Nacional, viajó hoy a la ciudad de Sacramento, California, y acudió al Hospital Shriners, donde visitó a los niños lesionados en el incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

A su llegada, fue recibida por el Ministro Carlos González Gutiérrez, Cónsul General de México en Sacramento, y por la Señora Holly Mann, Jefa de Asesores de María Shriver, esposa del Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quienes le acompañaron durante todo el recorrido.

La Presidenta del DIF Nacional visitó a tres niños internados en la Unidad de Cuidados Intensivos, y a seis más en el Área de Tratamiento y Observación, donde convivió con ellos y sus familiares.

Posteriormente, se reunió con las autoridades administrativas y médicas del Hospital Shriners, así como con representantes de la Fundación Michou y Mau para conocer los avances en la recuperación de los niños y los planes de colaboración del hospital con México.

La Presidenta del DIF Nacional les agradeció por la atención que brindó el hospital a los niños mexicanos, así como al Cónsul de México en Sacramento por su apoyo a los connacionales.
Expresó que la solidaridad entre México y Estados Unidos es muy importante y son este tipo de fundaciones y de apoyos los que nos unen para siempre.

Finalmente, participó en un convivio con los niños que se encuentran en tratamiento en el hospital, sus familiares y las autoridades del nosocomio.

Durante su visita, la licenciada Margarita Zavala estuvo acompañada por el doctor David Greenhalgh, Jefe de Cirugía de Quemaduras del Hospital, y Danna Paola, cantante y protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar.

Fuente: www.presidencia.gob.mx y www.atreveteasonar.co.cc

Actuará en popular novela mexicana

La diva mexicana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Su nuevo álbum es número uno en ventas y participará en la novela “Atrévete a soñar”.
La cantante mexicana Paulina Rubio, que promociona en México su último disco, que ya está arrasando en las ventas publicadas en la Revista Billboard, tendrá una pequeña participación como ella misma en la telenovela "Atrévete a soñar", informaron fuentes de Televisa.

"Me encanta estar en Televisa , me recuerda a mi infancia", dijo la diva a su llegada a los estudios de la cadena para grabar su participación en la serie.

Rubio formó parte de la banda infantil Timbiriche, que se volvió muy popular en México y otros países latinos.

La colaboración artística de Paulina Rubio, en la versión mexicana de la telenovela argentina "Patito Feo" se produce justo cuando la cantante promociona en su país su último álbum, "Gran City Pop".

Precisamente, su participación en la serie comprende una actuación junto a la protagonista, la estrella juvenil Danna Paola, cantando el primer tema extraído del álbum y algunos otros números musicales.

El personaje que interpreta Danna Paola, "Patito", es una niña de 13 años que sueña con conocer a su padre y convertirse en una cantante famosa.

La participación pudo haber sido propiciada también por la amistad que le une al productor de "Atrévete a soñar", Luis de Llanos, responsable, entre otras series, de "Agujetas de color de rosa".

No es la primera vez que la telenovela "Atrévete a soñar" cuenta con la participación de una estrella de la música latina, pues en abril pasado el cantante español Enrique Iglesias grabó un capítulo.

Paulina Rubio sigue esta semana en el primer lugar de la lista de Hot Latin Songs de Billboard con el tema "Causa y efecto", de su más reciente disco, "Gran City Pop", el noveno de sus carrera como solista y se ha convertido en todo un éxito en ventas.

12 jul 2009

Paulina Rubio y Atrévete a Soñar hacen valer su soberanía con súbito éxito de ventas

México:

1 - 'Gran City Pop', de Paulina Rubio
2 - 'Atrévete a soñar', de varios artistas
3 - 'La revolución', de Wisin y Yandel
4 - 'Amante de lo ajeno', de María José
5 - 'Hu, hu, hu', Natalia Lafourcade

(Fuente: Mixup)

Exceso de trabajo daña su salud

Monterrey— Danna Paola sufrió una descompensación en los camerinos del programa ‘Muévete’ el sábado pasado, al parecer consecuencia de exceso de trabajo.

El susto que dio la famosa Patito sucedió en los camerinos de Televisa San ángel, donde se graba la emisión, pero un rato después se recuperó y salió a cumplir en el escenario.

“No se desmayó, pero sí se sintió mal, sufrió como un mareo, eso tengo entendido porque me dijeron los de la producción, fue en el camerino, y de ahí le hablaron a los médicos de Televisa, pero ella aún y así se presentó como unos 45 ó 50 minutos después a cantar y bailar”, comentó Latin, conductor del programa.

La actriz, de 14 años, cantó en la emisión dos de sus éxitos musicales que se dieron a conocer con la telenovela ‘Atrévete a Soñar’.

“Ya el productor nos dijo a Maribel (Guardia) y a mí, digan por favor que ella se sintió mal y que la va a checar un doctor y, si se recupera, pues va a estar en ‘Muévete’, si no, pues ni hablar y eso fue lo que dijimos”, agregó.

Después de hacer su número, Latin le preguntó a Danna Paola que si se había sentido mal, a lo que ella respondió que sí, pero que se encontraba mejor.

“Casi no habló de eso, nada más iban a promocionar su disco y la novela”, agregó.

“Sí la checó el doctor de Televisa, te digo porque yo escuché todo en el chícharo, y sí andaban asustados los de la producción y más los de la producción de ella; de hecho, se fue hasta Juan Antonio Mateos, uno de los ejecutivos para ver qué había pasado”, añadió.

Extraoficialmente se supo que el motivo de la descompensación fue por exceso de trabajo.
“Qué profesionalismo de la niña, ¿no?”, externó el conductor, quien tuvo de primera mano el incidente entre Paulina Rubio y Maribel Guardia hace unos días.

“Maribel la trató como una estrella (a Paulina), y ella no le contestó varias veces, la ignoró.
“Yo la quiero mucho a Maribel, inclusive yo le hubiera dicho al productor ya no metas a Maribel, déjame llevarme la entrevista yo”, agregó.

Estrenará Siouzana Melikian la película "El estudiate" en agosto

La actriz Siouzana Melikian, quien forma parte del elenco de la telenovela "Atrévete a soñar", estrenará el próximo 11 de agosto la película "El estudiante", en la que se rescatan valores "que hace mucho no se abordaban en una producción cinematográfica".

La artista, quien da vida a "Vanesa" en la producción de Luis de Llano, detalló estar feliz de haber sido parte de "El estudiante", filme del director mexicano Roberto Girault, en el que comparte créditos con actores como Jorge Lavat, José Carlos Ruiz y Norma Lazareno, entre otros.

"La verdad es una película muy bonita porque no he visto un trabajo mexicano como ese, en ese tono, limpio, sin groserías, drogas o desnudos", expresó Melikian, quien actualmente se puede ver en cartelera en el filme "Cómo no te voy a querer".

La actriz detalló que "El estudiante" es una producción que "levanta valores que hace mucho no se abordaban, y más de las personas mayores que ya en esta épocas como que a nuestra gente mayor la hacemos menos".

Explicó que dicho filme "aborda la vida de un hombre que tras graduarse inicia sus estudios en la carrera que siempre quiso".

"Estoy muy agradecida con la película porque me tocó trabajar con primeros actores como Jorge Lavat, José Carlos Ruiz, Norma Lazareno y además un elenco juvenil que somos los estudiantes", agregó.

Adelantó que dentro de la trama, donde da vida a "Alejandra", el espectador podrá ver cómo transcurren los años "y se puede apreciar cómo los personajes van cambiando y la relación que empiezan a tener con el estudiante", que encarna el actor Jorge Lavat.

Por otra parte, Melikian dijo estar feliz del impacto que ha tenido en la gente la telenovela "Atrévete a soñar": "La verdad es la primera novela que hago y me tiene muy contenta porque caí en un proyecto al que le va muy bien".

11 jul 2009

Danna Paola se desmaya


La protagonista de Atrévete a soñar, Danna Paola, perdió el conocimiento, minutos antes de entrar al programa Muévete.

En este sentido, la conductora de esta emisión, Maribel Guardia, señaló que el desmayo de Danna Paola, se debe al exceso de trabajo, pero aseguró que los médicos ya la están revisando, para que la actriz se recupere.

Maribel Guardia, agregó que la actriz está acompañada por sus padres, quienes están al pendiente de la salud de su hija. Sin embargo, 40 minutos más tarde, la actriz salió a cantar el éxito de la novela: Un mundo de caramelo y afirmó que goza de muy buena salud; aseguró que sólo está un poco cansada.

Convierten en musical "Patito feo"

MEXICO._ La telenovela "Atrévete a soñar" se convertirá en un gran musical que impactará a todos los niños y a sus papás. Se trata de un espectacular show en vivo con las canciones y coreografías de la novela protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez. En el montaje estarán acompañados por más de 20 actores en escena, que cantarán y bailarán. Sin duda será un gran espectáculo lleno de aventuras, magia, color y fantasía. Este espectacular show con todas las canciones, bailes y coreografías, se presentará los días 21, 22 y 23 de agosto en el Auditorio Nacional.
Danna interpreta a Patito, líder de Las Populares, un grupo de chicas sensibles e inteligentes, que hacen su mejor esfuerzo para ganar el intercolegial de comedia musical. Por su parte, Violeta Isfel le da vida a la frívola de Antonella, líder de las Divinas y quien compite con Patito para ganar el concurso.
Ella odia a Patito y le tiene envidia por el carisma que tiene, para ella representa sólo un Patito Feo. Por su parte, Mateo, el galán de ambas chicas, y cabeza de Los Klásicos (que conforman Jesús Zavala, Miguel Martínez y Alejandro Speitzer), quien además de cantar temas como Amándote y Welcome, tratará de conquistar el corazón de Antonella, sin dejar de tomar un especial cariño por Patito. Están Los Básicos que compiten con el grupo de Mateo. Atrévete a soñar, el musical, está lleno de grandes emociones y sorpresas, se interpretarán todos los temas y las coreografías de la novela, entre ellas "Mundo de caramelo".
Antonella, Patito y Mateo, cantarán también temas como "Las Divinas", "Fiesta", "Algo tuyo en mí", "Quiero quedarme aquí", "Es mejor", "El primer día sin ti", "No es justo", "Baile del sapo", "Quiero, quiero", "Supestars" y "Welcome", entre muchas otras. En la historia, Patito tiene que resolver varias situaciones, la primera es encontrar a su padre, sin saber que está muy cerca de ella; además de ganar el concurso junto con Las Divinas y saber qué hacer con el gran amor que siente por Mateo, a quien su acérrima enemiga Antonella ha eligido como novio. En contraparte, Antonella , es una de las niñas más guapas del grupo.
Le apasiona cantar y bailar, su ídolo es Madonna. Tiene madera de líder y quiere ser famosa cueste lo que cueste. No soporta perder y recurre a la adulación para obtener lo que quiere. Le gusta Mateo y ha decidido que él sea su novio a cualquier precio. Por su parte, Mateo, forma parte de Los Klásicos, tiene muy buen corazón. Le apasiona el fútbol y su mayor deseo es jugar en un equipo famoso. Está inscrito en las clases de arte musical para que sus padres no sepan que entrena. Le gusta Antonella, pero le cae mejor Patito.

Paulina Rubio se Atrevería a Soñar

A pesar de que descartó volver a la televisión o el cine, la cantante mexicana Paulina Rubio dejó abierta la posibilidad de hacer una excepción y participar en el melodrama infantil "Atrévete a Soñar".

"Con Televisa y con Luis tengo una muy buena relación y vamos a dejarlo así, a lo mejor sí", declaró durante una conferencia de prensa con motivo de la presentación de Gran City Pop.
La intérprete de Ni una sola palabra y Causa y Efecto aclaró que su insipiente experiencia como actriz prefiere enfocarla a hacer sus videos, por lo que nunca ha pensado en dedicarse en otra cosa que no sea su música.

"La verdad es que creo que lo poco que tengo de actriz lo dejo para los videos, prefiero dedicarme a los conciertos y a las canciones", concluyó la llamada "Chica Dorada".

10 jul 2009

Paulina Rubio promociona su disco con aparición en una telenovela ...

La cantante mexicana Paulina Rubio, que promociona en México su último disco, tendrá una pequeña participación como ella misma en la telenovela "Atrévete a soñar", informaron hoy fuentes de Televisa."Me encanta estar en Televisa, me recuerda a mi infancia", dijo la diva a su llegada a los estudios de la cadena para grabar su participación en la serie. Rubio formó parte en su día de la banda infantil Timbiriche, que se volvió muy popular en México.La colaboración artística de Paulina Rubio, en la versión mexicana de la telenovela argentina "Patito Feo" se produce justo cuando la cantante promociona en su país su último álbum, "Gran City Pop".Precisamente, su participación en la serie comprende una actuación junto a la protagonista, la estrella juvenil Danna Paola, cantando el primer tema extraído del álbum y algunos otros números musicales.El personaje que interpreta Danna Paola, "Patito", es una niña de 13 años que sueña con conocer a su padre y convertirse en una cantante famosa.La participación pudo haber sido propiciada también por la amistad que le une al productor de "Atrévete a soñar", Luis de Llanos, responsable, entre otras series, de "Agujetas de color de rosa".Rubio se declaró contenta de haber sido invitada a participar porque "es una historia potente", dijo. La cantante gozó de un camerino especial construido para ella para que estuviera lo más cómoda posible."Me encanta que me consientan, no sabes qué bonito camerino, todo blanco, lleno de velas, flores muy bonitas, llena de frutas, me ilusiona", concluyó Rubio.No es la primera vez que la telenovela "Atrévete a soñar" cuenta con la participación de una estrella de la música latina, pues en abril pasado el cantante español Enrique Iglesias grabó un capítulo en el que también se interpretaba a sí mismo.

9 jul 2009

Participa Paulina Rubio al lado de Danna Paola en Atrévete a Soñar

Paulina Rubio tuvo una participación especial en Atrévete a Soñar, en donde se aparece en los sueños de Patito para cantarle Causa y Efecto.

Pero la emoción se complementa cuando al otro día una de las compañeras de Patito lleva al CAMP a la Chica Dorada.

La cantante mexicana dio dos entrevistas en programas de Televisa, esto además de la grabación de la escena en la que se reunirá con Patito y con los chicos de la telenovela.
Paulina Rubio se encuentra promocionando su nuevo disco, por ello su participación en la telenovela juvenil del momento.

Además, la amistad que tiene Rubio con Luis de Llano es otro de los factores que propiciaron su inclusión en la producción infantil.

Paulina, en Atrévete a Soñar, es amiga de de Kimberly, un nuevo personaje que se integra a la historia. Además interpretó otro tema de su nuevo disco y también grabó las frases y los saludos distintivos de las divinas y Las populares.

El dueto entre La chica dorada y Danna Paola es algo que ya los fans de la novela esperan ver en la pantalla.

Cynthia Klitbo y su hija, dos gotas de agua


Cada día que pasa, la hija de Cynthia Klitbo, quien da vida a Bianca en la telenovela Atrévete a soñar, se va pareciendo más a su talentosa madre, aunque la actriz no lo considere así.
"Dicen que es mi clon, pero yo creo que más bien es como su papá pero en güero".

La actriz, a quien se le capto hace unos días en una puesta en escena para niños, mencionó que su tiempo libre se lo dedica completamente a su hija: "No es que no la tomen o no la vean, es parte de la realidad de su mamá y no la voy a esconder, tampoco tiene por qué".

Cynthia confesó que no le gusta que su hija la vea por televisión debido a una mala experiencia: "La última vez que vio la telenovela estaba muy consternada porque a su papá Rodrigo y a sus hermanos como Antonella no los conocía, no es lo mismo que un niño vea una novela a que tu mamá salga en una, y no está en edad de entenderlo".

Sin duda, la actriz está haciendo un papel impresionante en Atrévete a soñar, que se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde por el Canal de las estrellas.

Pau regresó a la actuación

Paulina Rubio le cumplió al amigo y creador de la banda Timbiriche, de la cual formó parte, el productor Luis de Llano Macedo, quien la invitó a uno de los capítulos de la telenovela "Atrévete a soñar".
Tal y como informó a ESTO, la Pau llega a la historia como la solista Chica Dorada interpretando el tema "Causa y efecto", extraído de su álbum "City pop".Asimismo Pau actuó alternando con Kendra, quien encarna a "Ingrid", a quienes se les creó una minitrama especial para la ocasión y que próximamente saldrá en los capítulos de "Atrévete a soñar".
Al respecto, Luis de Llano comentó: "Paulina va y viene. No sólo nos conocimos en Timbiriche, también trabajamos juntos en 'Baila conmigo". Pau ya tiene su carrera hecha en Europa y Estados Unidos. Que nos visite y nos acompañe en este proyecto es algo que nos da gusto".

Patito y Pau, de la mano en Atrévete a soñar

Patito suele ser una chica tímida que, en ocasiones, saca una personalidad arrolladora.
Y con esa misma energía recibirá a la explosiva y talentosa Paulina Rubio en uno de los capítulos de la telenovela Atrévete a soñar.

El foro 2 de Televisa San Ángel se vistió ayer de gala con la presencia de la Chica dorada, quien tendrá una participación dentro de la telenovela protagonizada por Danna Paola.

En los capítulos, que se proyectarán en unas semanas, Paulina Rubio se interpretará a sí misma y cantará en compañía de Patito y una banda musical.

Durante las grabaciones en el set de la televisora de San Ángel también estuvieron presentes los productores Luis de Llano Macedo y Marco Flavio Cruz, quien además actúa en el melodrama.
Y como para muestra hace falta un botón, checa las imágenes en las que Pau y Danna Paola unieron sus voces en esta telenovela que se transmite a las 16:00 horas.

8 jul 2009

Comparte Paulina Rubio su "Gran city pop" con "Atrévete a soñar"

De regreso a las telenovelas mexicanas con una participación especial, la cantante Paulina Rubio atendió hoy el llamado para aparecer en "Atrévete a soñar".

La ex Timbiriche, quien promociona su nuevo disco "Gran city pop", compartió escenario con la joven intérprete y protagonista del melodrama, Danna Paola, aunque sólo como parte de una ilusión creada por el personaje de "Patito".

"Kimberly", interpretada por la actriz Kendra Santacruz, fue la encargada de llevar a la cantante al colegio en que se desarrolla gran parte de la historia, a fin presentarla a sus compañeros y demostrar que la amistad entre ambas no es fantasía.

Como parte del libreto hecho de manera especial para ella, Paulina Rubio conoce al grupo de "Las Divinas" y al de "Las Populares", para luego improvisar un mini concierto en su escuela.
"Ni rosas ni juguetes" es otro de los temas que Rubio interpreta dentro de su participación y que podrá ser vista al aire en seis o siete semanas.

Invitada por el productor Luis de Llano, la cantante demostró durante las grabaciones del capítulo en Televisa San Angel, buena disposición, brindando incluso un espacio para conceder entrevistas a los medios de comunicación.

6 jul 2009

Kendra Santacruz a la sombra de Belinda

La actriz Kendra Santacruz ha sido constantemente confundida con Belinda debido al gran parecido físico que existe entre las dos

Es tal el parecido de la actriz con la intérprete de Boba niña nice que se ha llegado a señalar que difícilmente logrará despegar en su carrera a pesar de su atractivo físico y de su calidad como actriz.
El gran parecido físico entre la actriz morelense Kendra Santacruz Torres de 19 años y la intérprete madrileña Belinda de la misma edad, ha provocado que los medios de comunicación lleguen a confundirlas cuando son vistas en los pasillos de Televisa o incluso en la calle, resultando principalmente afectada con la confusión Kendra, ya que no ha podido luchar contra la fama con la que la cuenta Belinda.

En la actualidad Kendra forma parte de la telenovela Atrévete a soñar, proyecto que marca su regreso a la programación de Televisa, ya que anteriormente había participado en telenovelas como Palabra de Mujer y la Esposa Virgen.

Con el melodrama actual, donde realiza el papel de Ingrid, quien es la encargada de hacerle la vida de cuadritos a Antonella, Kendra espera alcanzar la cumbre y el posicionamiento en la mente de los espectadores, con el fin de poder separar su carrera de la imagen de Belinda, ya que asegura no es ni pariente de la intérprete.

Alista Raquel su participación en teatro

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Raquel Garza no postergará su entrada al teatro en la obra La Rubia, La Trigueña y la Pelirroja por el alargamiento de la telenovela Atrévete a Soñar, en la que da vida a Nina.

Al contrario, a partir de septiembre Garza alternará la televisión con el teatro, con tal de cumplir sus compromisos con el productor Morris Gilbert.

"A mí no me han confirmado todavía que la telenovela se va a alargar, pero los rumores en radio pasillo están muy fuertes, sin embargo, estoy segura que voy a entrar en La Rubia, La Trigueña... en septiembre u octubre como habíamos quedado, cuando se había dicho que Atrévete a Soñar terminaría por esas fechas", comentó Raquel Garza.

De la obra que actualmente protagoniza Pilar Bolivier, la actriz Raquel Garza ya tiene listo el primer acto y apenas comenzará a ensayarlo.

"Afortunadamente la obra es un monólogo y podemos acoplarnos a los ensayos, porque nada más soy yo. Ha sido un proceso difícil, pero es una gran obra, es un gran reto", dijo.

La actriz mencionó también que está ansiosa de que el reality show ¡Hazme Reír! y Serás Millonario llegue a su fin, ya que en cuanto termine piensa hacer una gran fiesta para celebrar 45 años de vida y 22 de trayectoria artística.

Además, reflexionó, se considera una mujer sana, contenta que ha recorrido ya mucho camino.

Paulina despierta el morbo

De si regresaría a la televisión para hacer otra telenovela y ser parte de un proyecto cinematográfico, declaró: "Quiero mucho a Luis de Llano, pero mejor dejamos en veremos si estaré en 'Atrévete a soñar'; en cine, de plano no, aunque el proyecto de cine de mi familia que se tiene por parte del INCA continúa y yo, encantada de ayudarlos con mi imagen, pero la verdad es que lo poco de actriz que tengo lo dejo para mis videos. Lo mío son la música y los conciertos".

5 jul 2009

Paulina Rubio y Atrévete a Soñar son los preferidos en México

México:

1 - 'Gran City Pop', de Paulina Rubio
2 - 'Atrévete a soñar', de varios artistas
3 - 'La revolución', de Wisin y Yandel
4 - 'Amante de lo ajeno', de María José
5 - 'Palabras del silencio', de Luis Fonsi

(Fuente: Mixup)