16 jul 2009

¡'Atrévete a soñar' tendrá más conciertos!

El show de 'Atrévete a soñar' está increíble, ahora serán cinco conciertos en el Auditorio Nacional

Danna Paola se encuentra más que feliz ante la respuesta del público con Atrévete a soñar, hasta ahora no serán sólo tres conciertos en el Auditorio Nacional, ¡sino cinco!

"Gracias a Dios la verdad nos está yendo increíble y van a ser 21, 22,23, 28 y 30, ya llevamos varios boletos vendidos, mil gracias a todos los fans que han comprado los boletos. Igual ahí le dicen quítate que ahí te voy a Luis Miguel. Ojalá también, ojalá y nos vaya súper bien, el show está increíble, lo estamos haciendo con muchísimas ganas, tenemos ensayo casi todos los días".
Eleazar Gómez reveló lo que verá el público en estas presentaciones:

"Va a poder ver todos los musicales que han podido ver a lo largo de la telenovela, 20 musicales, además de temas nuevos, muchísimos duetos románticos, van a poder ver un espectáculo de primera calidad".

Y ya preparan el segundo disco de la novela:

"El segundo disco lo hemos preparado a lo largo de las grabaciones, porque nosotros tenemos las grabaciones que compaginamos con las grabaciones del disco. Y si por ahí ya van a ver el segundo disco, gracias por haber comprado tanto el primero y no se pueden perder el show", comentó el joven actor.

Sobre el desvanecimiento que sufrió Danna Paola antes de su participación en Muévete dijo:
"Ese día estaba un poco presionada, pero todo esta muy bien, tengo que hacer un check out para ver qué onda conmigo. Ese día no estaba lista como 'Patito' y yo dije tengo que salir con mi personaje si no, no salgo, soy muy perfeccionista y la verdad creo que eso me afecta un poco, no no es cierto", finalizó Eleazar .

1 comentario:

  1. chevere, yo quiero ir ya, mi nombre es esmeralda, y soy su fan, tengo 12 años, espero conocerlos algun dia

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!