22 jul 2009

El chismógrafo de Violeta Isfel

Violeta Isfel, quien da vida al personaje de 'Antonella' en Atrévete a soñar, nos cuenta qué es lo que más le gusta en la vida y en el trabajo.

También confesó que desde muy peque le atrajo la actuación, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, ella y su hermana participaban en los intermedios imitando cantantes y bailando.

Varios años después, mientras Violeta estudiaba en el CEA y al mismo tiempo grababa la telenovela 'Entre el Amor y el Odio', nació su bebé Omar Alexis, quien ahora tiene cinco años de edad y es su motor para luchar día a día.

Nombre: Violeta Isfel
Cumpleaños: 11 de junio
Signo zodiacal: Géminis
Ciudad de nacimiento: Distrito Federal, México
Mayor cualidad: Divertida y espontánea
Música favorita: Playa Limbo, Belanova, Ximena Sariñana
Programa favorito: Mujeres Asesinas y Los Padrinos Mágicos
Comida favorita: Italiana
Frase favorita: Dalai
Look: No es fashion, todo depende del estado de ánimo
Hobbies: Le gusta pasar su tiempo libre con su hijo, ir al cine y al teatro
Deporte favorito: Patinar, basquetbol, ciclismo y fútbol
Novio ideal: El físico no importa, tiene que ser sincero, cariñoso y seguro de lo que quiere
Peor defecto: Ser muégano, apapacho mucho a la gente
Manía: El cabello, me lo toco y toco todo el día
Años en el medio: 8 años
Primera telenovela: La última esperanza
Si no fueras actriz qué te gustaría ser: Psicóloga
Un mensaje para la gente de esmas: Yo en realidad soy más 'popular' que 'divina' y los invito a todos a seguir compartiendo todas nuestras experiencias en Atrévete a soñar.

Fuente: www.esmas.com y www.atreveteasonar.co.cc

21 comentarios:

  1. pz podras ser una actris k haga su papel como odiosa pero aun asi en la vida real eres todo lo contrario que proyectas en la telenovela t deseo lo mejor
    bye

    ResponderEliminar
  2. tienes correo pasamelo vales1000 quieres ser mi amigaplis te quiere anonimo jajajajajajajiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. hola violeta ps ami me gusta como actuas si enla telenovela eres mala yo digo q enrealidada eres buena como quisiera que fueras mi amiga y q me pases tu correo andale bueno bye.

    ResponderEliminar
  4. esa novela esta del nabo ademas esta bien taradas que onda con su novela solo me gusta como actua violeta isfel creo esta mas bonita que danna paola en la vida real

    ResponderEliminar
  5. pasame tu correo me llamop dafne

    ResponderEliminar
  6. marlen
    buen0o interesant baii
    kuidat ii pazat po0r mii
    flo0g
    o0k
    http://www.metroflog.com/coke-loka

    ResponderEliminar
  7. la neta pinche telenovela fea solo a las mongolas como antonella y patito les gusta y cuidate la semi.

    ResponderEliminar
  8. la neta la antonela yo no se que le miran si la berdad esta bien fea y esta bien bonita patito y al antonela esta bien bieja y ya tiene un hijopinche bieja fea

    ResponderEliminar
  9. antonela es una muchacha o señora muy pecosa y muy presumida a parte de que es muy fea se cree de lo que noes,mas aparte patito que ella tiene buen cuerpo y esta muy bonita y ella no se cree como antonella

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. eres super me encanatas serio tea dmiro por k nada te derrotoe en al vida pz

    ResponderEliminar
  12. QUE LOCO DEBERAS EEEEEEEEEE Y SIIIIIII ME GUSTO PERO YO TE ADMIRO 100% DIVINA EEEHHH Y 1000% POPULAR SOY DIVINA SOMOS POPULARES.

    ResponderEliminar
  13. de fey
    eres lo maximo violeta como me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  14. estas bien rica te quiero penetrar la vagina

    ResponderEliminar
  15. somos yazmin y jennifer de 9 y 10 años yo soy tauro y jennifer es geminis estamos en reynosa

    ResponderEliminar
  16. tenemos entre 7 a 10 años y te vamos a coger estamos en reynosa hermosa somos niños somos primos de las niñas

    ResponderEliminar
  17. le voy apegar a tu hijo pinchi putonelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. cuidate la panocha y el culo por que estas bien bonita y te pueden violar soy carlos

    ResponderEliminar
  19. que onda ruca soy alejandra de 15 años

    ResponderEliminar
  20. soy yazmin quetal antonella

    ResponderEliminar
  21. soy jenifer que onda antonella en la telenovela eres mala pero en realidad pienso que eres muy buena

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!