27 jul 2009

Danna Paola novia de Miguel Martínez?

¿Amor o ilusión?

La adolescente que ha causado gran revuelo es la mexicana Danna Paola, quien a sus 14 años de edad se dice sentir una chica muy sexi, por lo que no dudó en posar en bikini para una revista de circulación mexicana.

Su destape no sólo dejó ver que está dejando atrás la niñez, sino que puso en severos aprietos a los productores de Atrévete a Soñar, novela cien por ciento infantil, de la que Danna Paola es protagónica.

Después de su pose sexi salieron a la luz pública un par de fotografías donde Danna Paola pasea de la mano con el que pareciera ser su primer novio, Miguel Martínez (de 18 años) con quien comparte créditos en la novela.

Fuente: www.univision.com y www.atreveteasonar.co.cc

48 comentarios:

  1. nop me gusto para nada por que miguel es un chavo super buena onda y guap¡¡¡¡¡¡simooo para exa

    ResponderEliminar
  2. ya se aclaro que todo fue un simple rumor ..
    que las fotos fueron captadas en la premier de una película ,en la que estaba Jesus Zavala, a donde fueron el elenco juvenil de la novela , ahi también se encontraban : Roxana Puente , Jesús Zavala , etc .. pero como tenian que pasar por la alfombra roja y Danna Paola no estaba caracterizada le pidió ayuda a Miguel para pasar por otro lado y ahí fue cuando los captaron ..
    es mas ambos desmintieron este rumor ante las cámaras del programa HOY ...

    además yo coincido cn el anónimo ..

    ResponderEliminar
  3. todo es un simple rumor es lo unico que puedo decir ademas si fuera cierto ¿que tuviera de malo si llegarian a ser novios?, mejor publiquen algo que si fuera cierto ademas solo son amigos ¿cierto? bye

    ResponderEliminar
  4. jajaja que risa me da ES TOTALMENTE MENTIRA creo que no deben publicar notas falsas como la de Danna que segun es anemica. Les recomiendo que hagan mejor su trabajo. Porque pierden credibilidad como sitio. jajajaja

    ResponderEliminar
  5. pues son notas que publica la revista tvynovelas, esa se especializa en chismes...

    no creo que este sitio tenga algo que ver

    ResponderEliminar
  6. ***hola pues yo kreo k estan ekivocados esta vez xk miguel martinez esta ultra mega guapisimo pero no me gusta para danna lo siento esta vez danna pero es la verdad
    bey se cudan los kiero kises

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL ESTAS BIEN GUAPO DISCULPAME PERO DILE A TU MAMA K MUCHAS FELISIDADES POR TENER UN IJO A SI DE GUAPO BUENO PUES AGREGAME krmen_chika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. jajjajajajajaja y mil beses ja porfabor no kreo k esa loka anemica d danna paola ande kon el guapisimo d miguel martuinez

    ResponderEliminar
  9. hacen bonita pareja pero miguel es 4 años mas grande

    ResponderEliminar
  10. los mas guapos para mi son axel,frank,ray,y un poco mateo,y claro el supuesto tio jhonny, oh my god

    ResponderEliminar
  11. PUES YO CREO QUE SI ES MENTIRA LO DE DANA PAOLA CON MIGUELYO SE QUE ESTA GUAPO PERO CREO QUE SOLO SON AMIGOS Y NADA MAS

    ResponderEliminar
  12. DANA PAOLA ESTA MUI GUAPA PERO QUE ESTE CON MIGUEL OBIO QUE NO PORQUE ES MENTIRA

    ResponderEliminar
  13. danna paola super one , violeta isfel super ruca ya tiene veintitantos años no comparen a una niña con una oldis

    ResponderEliminar
  14. osea stan crazy ya q migelito es para mi atte zadik

    ResponderEliminar
  15. osea stan locos ya que miguel es mi boyfriend es broma pues la neta no se todo puede pasar no soy zadik y t amo miguel ers sper

    ResponderEliminar
  16. miguel estas super cuero i love you 4ever and ever eres el mas chulo de atrevete a soñar

    ResponderEliminar
  17. Hacenn BOniiiTaaaa PareJaAA aunQeee eL yaa sTaaaa un PocOO grandesiitooO qe noO y ademass eLLaaaa todavia no avividO nda de su adoLescenciaaa y eL yaa vaa mas adeLantadiTooo en sTarLaa vivienDOOOOOO byeee

    ResponderEliminar
  18. wola miguel
    pos estas guapisimo
    me gusta muxo
    y ers muy lindo
    en la novela
    me
    gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y muxo
    pos kuidte
    eeeee
    ya q thu ers mi favorito
    te amooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. hola miguel sabes eres un chavo buena onda y me gustas mucho y k padre k andes con danna paola les deceo lo mejor

    ResponderEliminar
  20. WoOlAx aY PuEs lA VeRdAd MiGuEl eS Un mAnGo y eStA GuApIsImO Es eL ChAvO MaS GuApO QuE E CoNocIdO En tOdA Mi vIdA Y Si aNdA cOn dAnNiTa pAo pUeS Ke bUeNo pErO Si nO, El eS MiO Ok...
    BuEnO SaLuDoS A ToDoS LoS De aTrEvEtE A SoÑaR y sObRe tOdO A MiGuEl... BeXoOs y tE AmOoOoOo CoN ToDO Mi cOrAzOn mIgUeL...

    ResponderEliminar
  21. BUENO SOY CLAU Y YO DIGO QUE MIGUEL MARTINEZ ESTA SUPER Y QUE MALO QUE SEA NOVIO DE DANNA PAOLA POR QUE ESTA SUPER ORRIBLE SOY MEJOR YO

    ResponderEliminar
  22. aaggg...i0 i0 k0n miguel martinez t0d00...ez guapizizizizim00 i zta k0m0 kiere...tambien k0n el ke hace el pers0naje de iker........att i0 de zacatecas =)

    ResponderEliminar
  23. hola miguel erez super guapisimo me encantas desde qe salias en alegrijes y rebujos no dejo de pensar en ti me lates kañon eres hermozo espero y qe vengan aas a poza rica x qe me muero de ganas de verte y admirar tanta belleza eres osea woww es poco plis diles qe vengan a poza rica asta pago 1000000 x conocerte ademas soy mejor qe danna paola varias de mi salon quieren contigo pero yo les dijo qe eres mio te amo te kero mil vesos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. holaa necesithoo qe le dijan a miguel martinez qe me agrege mi messenger es
    nataliagarcia97@hotmail.com
    i si fueron noveoss!!
    hacen buena parejaa teamoo miguel atitambiien dannaa son lo maxim www.metroflog.com/lupitachapis97

    pasen por todo esoo los quierounchingoo♥
    me dicen patito feo a mi porqwe me presco pero estoi boniitha alcavozz
    :)

    ResponderEliminar
  25. esta muy guapa danna paola no creo que el alla andado con ella porque es 4 años mas grande

    ResponderEliminar
  26. hola danna estupida tarada me quitaste a mi novio a miguel

    ResponderEliminar
  27. hola miguel martinez me encanta lo kiero mucho ok

    ResponderEliminar
  28. hola;veo la novela y me gusta mateo ok lo kiero mucho ok

    ResponderEliminar
  29. hola eres mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mucho muy guapo me encantas soy fan #1 d ti mike y quisiera conoserte tengo 11 años y no me ganas con cuatro como a danna paola a esa niña pero yo te amo quisiera conocerte vivo el morelia mich. si biene algun concierto de atrevete a soñar seguro no falto para conocer a un star tan guapo como tu osa wow es poco
    TEAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  30. ES BROMA EL COMENTARIO DE ARRIBA DE ESTE EN REALIDAD TENGO 18 Y ME ENCANTASÑ.KNX IH0SEOVH0X8N CDXHAQT8N=gBRS7WH

    ResponderEliminar
  31. espero que eso solo sea un rumor porque miguel es muxo para dana y él si es buena onda y guapisimo como para desperdiciar todo eso con una fresa y envidiosa como dana...osea en que estaba pensando en enredarse con ella si eso es verdad.

    ResponderEliminar
  32. miguel tengo 15 años,eres un chico super guapo,me encantaste desde k te vi,eres super,la neta estoy mejor k danna esa presumida,como se les ocurre decir k tu el chico mas guapo anda con esa moco sa k nunca a tenido un mendigo novio,la neta ella no te merece,cuando vengas a veracruz algun concierto yo estare ahi,no lo dudes cuidate mi niño,te amo!!!!

    ResponderEliminar
  33. jaja él no es guapo como dicen

    ResponderEliminar
  34. ps mira migue es super sexi y me gustaria cojermelo y mamarle la verga y tragarme todos sus mecos

    ResponderEliminar
  35. yo pinso k danna `paola apesar de k esta cresiendo todabia es una niña y k se ponga en su nivel y k se ponga a estudiar y deje de creersela en mujersita por que posar sexi para una revista es para personas crandesitas ya y ella ahora esta cresienso k no se deje quemar y k espere su tiempo.

    ResponderEliminar
  36. miki eres muy guapo pero al mismo tiempo tonto por elejir a la pato cuchito mejor se el novio de natalia juarez ella es la mejory la mas bonita,nati nati la mejor .Soy tu fan numero uno miki tamvien de nati,dana eres una tonta desgraciada estupida come pito esto va para ti pomrr..............

    ResponderEliminar
  37. esta bueno que le haga lo que quiera todo es todo jajaja pero no esta sexy yosi

    ResponderEliminar
  38. soy dana paola la niña mas tonta feay mugrosa de todo el mudo te odio pato cuchito eres la mas fea y puta de toda el universo miki eres el mas lindo de la novela atrevete avomitarle a la dana, la unica de la quien soy fan es de natalia juarez y de ti miki chao

    ResponderEliminar
  39. ola miguel espero y leas este msj
    ay m gustas mucho desde k eras chikoo y me seguiras gustando aunqe no me parece ke andes on danna paola tu elmas guapo del mundo estas para komerte mi amor y te amo

    I LOVE
    y dejame tu correo porfa

    te amo

    ResponderEliminar
  40. ola miguel

    eres a todo dar eres un chico guapo, eres ideal para cualquiera y mas para my y no se porke te hiciste novia de danna si es una chica presumid a y fachosa hubiera preferidop a ilean q

    TE AMO
    ERES A TODO DAR Y ESTAS BIEN BUENO

    ResponderEliminar
  41. la novela me choca por dana fachosa presumida
    ami me ubiese gustado k roxana puente fuera por qien se pelearan .
    pero miguel martinez es un papasito bueno miguel si vez esto agregame a tu messenger el mio es leyva_reyna@hotmail.com
    chaoooooooo guapooooooooooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. paraa nadaa qee sonn novioos


    danna paola estaa biien feaa


    y miiguel super megaa guapoo

    ResponderEliminar
  43. miguel es todo un bombon esta super guapisimo ademas lo tiene bien grande yo ya sev lo vi hasta se lo chupe

    ResponderEliminar
  44. nada que ver ella es super linda y laverdad el es bastante feo

    ResponderEliminar
  45. la meritita brd los dos me caen bien pero ti mique eres un bombon de primera categoria, fuiste mi primer amor desde "ALEGRIJES" y lo sequiras siendo tengo 18 y tengo un sueño por cumplir el conoserte algun dia te kiero n.n :*

    ResponderEliminar
  46. soy la dl comentario d arriba agregame migue mi cuenta es .. iris_reggae@yahoo.com

    ResponderEliminar
  47. Que guapo te ves fran te amo mucho antamente yuridia

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!