30 jul 2009

Buenos actores y buenos alumnos. Estudian y actúan

MEXICO, D.F. / EL UNIVERSAL - Además de dedicarse a la actuación, los pequeños actores confiesan por qué les gusta ir a la escuela. Unos tienen cierta afición por las ciencias naturales, la física y la comunicación, en tanto, otros coinciden que desean estudiar medicina para sanar a las personas.

He aquí su razón para asistir al colegio. Samuel Ocaña, de la serie “Policías y detectives”, pasó a cuarto año de primaria, pero su verdadera pasión es el fútbol y cuando crezca quiere jugar en el Cruz Azul. Mi verdadera pasión es el futbol, por lo que quiero ser futbolista. Pasé a cuarto de primaria y de grande me gustaría ser doctor. ¡Arriba el Cruz Azul!”.

En tanto, Danna Paola dice que terminando la telenovela, “Atrévete a soñar seguiré mis estudios y me gustaría tomar la carrera de fotografía, pero si no se puede, diseño de modas o gastronomía”.

“Soy muy ñoña, me gusta mucho la escuela, mi materia favorita es geografía y quiero seguir estudiando ciencias de la comunicación o psicología”, dice Violeta IsfelAntonella”, de “Atrévete a soñar”

“La materia que más me gusta es la historia, me llama mucho la atención, pero de grande quiero estudiar la carrera de diseñadora de modas”, comenta Ilean Almaguer, “Catalina”, “Atrévete a soñar”.

“A mí me enseña un maestro particular. Me dan clases después de las grabaciones y la materia que más disfruto es ciencias naturales”, señala Ricardo CeceñaRichie”, de “Atrévete a soñar”.

Las materias que más me gustan son: historia y química, las matemáticas no son mi fuerte, pero quiero estudiar derecho o mercadotecnia”, Eleazar Gómez, “Mateo”, de “Atrévete a soñar”.

“Lo que más me gusta de la escuela es el recreo. Mi materia favorita es el inglés, además de cantar quiero ser actor de Disney Channel”, Jorge Eduardo, actor de la serie “Capadocia”.

“Voy a una escuela abierta para no desatender la actuación. Me gustaría estudiar ciencias de la comunicación”, Adriana Ahumada, “Marisol”, de “Atrévete a soñar”.

Fuente: www.aguasdigital.com y www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!