12 jul 2009

Exceso de trabajo daña su salud

Monterrey— Danna Paola sufrió una descompensación en los camerinos del programa ‘Muévete’ el sábado pasado, al parecer consecuencia de exceso de trabajo.

El susto que dio la famosa Patito sucedió en los camerinos de Televisa San ángel, donde se graba la emisión, pero un rato después se recuperó y salió a cumplir en el escenario.

“No se desmayó, pero sí se sintió mal, sufrió como un mareo, eso tengo entendido porque me dijeron los de la producción, fue en el camerino, y de ahí le hablaron a los médicos de Televisa, pero ella aún y así se presentó como unos 45 ó 50 minutos después a cantar y bailar”, comentó Latin, conductor del programa.

La actriz, de 14 años, cantó en la emisión dos de sus éxitos musicales que se dieron a conocer con la telenovela ‘Atrévete a Soñar’.

“Ya el productor nos dijo a Maribel (Guardia) y a mí, digan por favor que ella se sintió mal y que la va a checar un doctor y, si se recupera, pues va a estar en ‘Muévete’, si no, pues ni hablar y eso fue lo que dijimos”, agregó.

Después de hacer su número, Latin le preguntó a Danna Paola que si se había sentido mal, a lo que ella respondió que sí, pero que se encontraba mejor.

“Casi no habló de eso, nada más iban a promocionar su disco y la novela”, agregó.

“Sí la checó el doctor de Televisa, te digo porque yo escuché todo en el chícharo, y sí andaban asustados los de la producción y más los de la producción de ella; de hecho, se fue hasta Juan Antonio Mateos, uno de los ejecutivos para ver qué había pasado”, añadió.

Extraoficialmente se supo que el motivo de la descompensación fue por exceso de trabajo.
“Qué profesionalismo de la niña, ¿no?”, externó el conductor, quien tuvo de primera mano el incidente entre Paulina Rubio y Maribel Guardia hace unos días.

“Maribel la trató como una estrella (a Paulina), y ella no le contestó varias veces, la ignoró.
“Yo la quiero mucho a Maribel, inclusive yo le hubiera dicho al productor ya no metas a Maribel, déjame llevarme la entrevista yo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!