28 jul 2009

Danna Paola niega romance con Miguel

Juntos y tomados de la mano, estas fueron las imágenes de Danna Paola y su compañero de telenovela Miguel Martínez que aparecen en una revista. La popular Patito se mostró sorprendida al enterarse que estas fotografías fueron publicadas.

¿Qué? ¡Por Dios! ¿Que yo estoy saliendo con quién?

Y hasta le pareció divertido el rumor.

Con Miguel, ¡tiene novia, yo la conozco!.

Tanto ella como Miguel aseguran que sólo fue parte de una estrategia para evitar a la prensa, pues en esos momentos Danna no estaba caracterizada como Patito.

Danna:

Ese día cuando íbamos a pasar por la alfombra roja hicimos una hilerita para pasar todos juntos.

Miguel:

Porque tenía que ir caracterizada de patito, y como no podía dar entrevistas me dijo llévame y entonces yo la llevaba de la mano.

El relato coincidió, pero no la versión de que Miguel tiene novia.

Danna:

Sí tienen novia, yo la quiero mucho y a Miguel como amigo. ¡No lo puedo creer!

¿Tú tienes novia?

Miguel:

Yo no, ahorita no.

Pero Danna dice que sí tienes novia.

No, no, tenía.

Pero si de veras quieres con Danna, aclárale que no tienes novia, porque ella está en la creencia de que sí.

Miguel:

Jaja, yo no dije que quisiera con ella, que es una niña muy linda y muy guapa sí.

Tampoco coinciden en que la edad podría ser un obstáculo. Él es 4 años mayor que ella. A él no le importa, pero a Danna sí.

Miguel:

Para el amor no hay edad, pero no, hasta eso que somos muy buenos amigos y nada más.
Danna:

Yo creo que serían un poquito... No más chiquitos que yo porque sería como rara la cosa... Pero si un poquito más grandes que yo, no me gusta que sean de mi edad pero sí como 2 años más grandes.

Sea o no. El chico que quiera acercarse a Danna deberá ponerse vivo, pues aunque tiene mucho trabajo, a Patito no le faltan prospectos.

Pues mira, para qué te miento, la verdad que sí. Pero ahorita la verdad no hay tiempo.

Para Hoy, soy Bárbara Barquín.

Fuente: www.hoy.tv

1 comentario:

  1. woowowowow creo q es verdad ademas miguel tenia novia pero dicen q danna paola le gusta muguel pero aunq miguel le guste tambiuen solo por la edad q les pasa el amor no tiene edad (aunq para danna poala si) para rcn de colombia soy paola echevrry seguimos .

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!