24 jun 2009

Violeta Isfel apoya a Danna Paola

La actriz de `Atrévete a Soñar´ afirma que no ha notado ninguna molestia por parte de la producción, y asegura que su amiga se ve guapísima en las fotos de Quién.
Platicamos en exclusiva con la joven actriz Violeta Isfel, quien nos aseguró que no hay ningún problema generado por las fotos donde Danna Paola aparece en bikini para la portada de Las 10 Niñas más Guapas de la revista Quién.
"Ella es muy joven pero también muy guapa, yo creo que no puedes dejar de ser tú aunque estés interpretando a otro personaje, es decir, en la telenovela es "Patito", pero en la vida real es Danna Paola y Danna Paola fue fotografiada para la edición especial de Quién, y sale como es: guapísima".
La carismática actriz que da vida a Antonella en la telenovela juvenil de Televisa Atrévete a Soñar nos contó que no ha escuchado nada negativo por la foto de portada de la revista Quién, y mucho menos ha habido alguna molestia por parte de la producción hacia su compañera de trabajo.
"Las fotos están padrísimas y muy bien cuidadas, los únicos rumores que he escuchado acerca de que si Danna tendría algún problema por su imagen han sido por los medios de comunicación, pero aquí en Televisa, y específicamente en nuestra producción todo está bien y no hay ningún problema".
Y acerca de la noticia difundida por algunos medios de que Televisa podría retirarle el contrato de exclusividad, Isfel dijo: "La única molestia que yo podría entender es por la imagen que tiene ella en la telenovela, y mira, en la historia original la protagonista realmente no cambia, no sé que vaya a pasar en esta adaptación, pero sé que todo va muy bien".
¿Qué opinas de las fotos que han causado toda esta controversia?
Las fotos me gustaron mucho, en lo personal yo me sentí muy bien el día del shooting en el hotel Distrito Capital y creo que ella también. Acerca de la controversia que se ha generado yo creo que no es que esté mal, pero quizá no era el momento adecuado para esas fotos y no por la edad ni nada de eso, sino por la imagen que ella tiene actualmente en la telenovela.
¿Danna Paola te ha comentado algo al respecto?
No, de verdad aquí no se escucha nada de eso. Para concluír, la feliz mamá de Omar Alexis, de cinco años de edad, nos aseguró estar muy contenta con la publicación por haberla invitado a formar parte de las 10 niñas más guapas de 2009.



6 comentarios:

  1. si me gustó mucho! y que bien por violeta en apoyar a danna paola ya que opino igual que ella y tampoco lo veo algo malo a los fotos publicadas en la revista!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo opino que danna paola esta buenisima.
    violeta no se queda atras ella tambien es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. es una ñoña y una copia barata y presumida

    ResponderEliminar
  4. antonela es una ñoña presumida y patito es la mejor ☺

    ResponderEliminar
  5. violeta es una niña muy bella y se merece lo mejor asi k no tienen xk decir cosas feas de ella es más derian de estar orgullosos de ella ya k es madre y es una persona k a demostrado mucha madures a su edad, ánimos violeta, te keremos, DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  6. la neta la neta=)
    ESTAN BIEN PENDEJAAAAAAS jajaja osea se pasan de mecotaas
    1) pinche telenovela estupida
    2) weeeeey la danna paola es una putaa:D
    3) no mameeeen con sus comentarios de niñas chikitaas MADUREEEEN!

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!