23 jun 2009

Danna Paola en traje de baño

¿Vio las fotos de Danna Paola en traje de baño?

La revista Quién sacó unas fotos bastante bizarras de la protagonista juvenil de la telenovela Atrévete a soñar, donde Danna Paola lucía sexy y atrevida. El problema es que la niña tiene 14 años y supuestamente Televisa busca ofrecer de su estrella una imagen dulce e inocente. Si esto no se le salió de las manos a algún responsable, ¿cuál es el mensaje que pretenden transmitir? ¿Qué la mayoría de edad deba de ser a los 12 años? ¿Estarán buscando sumar público de pederastas a las telenovelas?, o quizás ¿piensan que eso es una “Mujer con valor”? A pesar de lo que intenten tanto Televisa como la revista Quién, estas fotografías no son de buen gusto, no aportan nada y mucho menos favorecen la carrera de una niña de 14 años, ni el éxito de un melodrama cándido para niños y adolescentes.

9 comentarios:

  1. ps yo no digo ke me gusta huuuf atrevete a soñar pero lo ke mas me gusta ke antonella es super divina osea como yo jejejejejejje y patito es fea en la novela pero ne la vida real es bonita y super buaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. danna paola la mera brdad estas muy guapa y me gustaria platikr contigo por el msn.y vaya que me gustas mucho encerio..es mas aqui t djo mi msn aza-123-45@live.com

    ResponderEliminar
  3. ke pdo con tigo para moa eres iper DIVINAZA ok-????
    aunke la babosa de anto diga ke no un dia dile sabes ke vete a la chin.....
    oki
    tkm danita bf4e!!!!
    P.D. acuerdate de ke mañana en mi HOUSE va dannita
    tk1000000000 bye!!!

    ResponderEliminar
  4. osea te cres mucho dana paola por sales en revistuchas primero operate las bubis ate.omar

    ResponderEliminar
  5. perra novela hija de puta nunca debio de salir y que jonny me chupe los huevos y la verga es un puto perro

    ResponderEliminar
  6. perra danna yo nada mas me la cojia y ya y de perrita a la culera

    ResponderEliminar
  7. dana yo noda mas te quiero cojer unas dos veces y ya

    ResponderEliminar
  8. dana eres una presumida dejada mira k tomarte fotos casi desnuda es de prostitutas alo mejor lo hisiste por publisidad pero en el chismon k te cargaban estas orrorosa a y aperate las nalgas k ni tienes ok.a y deja a mateo es para mi el no andaria con putas

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!