24 jun 2009

Entrevista a Danna Paola en YouTube tiene restricciones

La entrevista a Danna Paola, que fue colocada en Youtube, realizada por la revista Quien, está restringida sólo para usuarios mayores de 18 años.

Danna encabezó el conteo de "las 10 niñas más guapas de México", y posó con un bikini color naranja; pero el que sea una menor de tan sólo 14 años ocasionó muchos comentarios, la mayoría negativos.

Al intentar acceder al video, el porta de videos despliega la leyenda "Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube".

Además, que "Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad" condiciona YouTube.

La actriz que interpreta a Patito, dentro de la novela Atrévete a soñar de Televisa, festejó apenas sus cumpleaños número 14, pero inmersa en la polémica desatada por supuestos regaños que ha tenido de ejecutivos de Televisa por sus fotos en bikini.

Según las versiones de diversos medios, como El Universal, el que la actriz sea parte de un proyecto infantil es opuesto a lo que se refleja en las fotos. Incluso se dijo que le retirarían su exclusividad. Esto último fue desmentido por el productor Luis de Llano.

Juan José Rivera, padre de Dana, dijo al diario Reforma no saber de dónde sacan esas cosas, "que están inventando que hasta la corrieron, nada más tantito le va bien a alguien y en lugar de quererla ayudar, la quieren destruir, así somos".

Con información de Reforma, El Universal y YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!