16 sept 2009

Violeta Isfel, la villana más querida por los niños



Gracias a 'Antonella', Violeta Isfel se ha convertido en la villana más querida de los pequeños

Cada tarde nos hace reír y nos hace enojar con sus caprichos y maldades, ella es Violeta Isfel, mejor conocida como 'Antonella' en Atrévete a soñar. A sus 24 años se ha convertido en la villana más querida por el público infantil.

Violeta entiende el carácter de 'Antonella', pues cree que su comportamiento se debe a que a pesar de tener todo lo material, le falta mucho amor y atención.

Ella siempre quiso ser la mala del cuento y este personaje cumple su sueño. Violeta se siente muy feliz en la telenovela; confesó que se ha formado un gran equipo de trabajo. Opina que Danna Paola es una niña muy profesional con la que se lleva muy bien.

Para Violeta la actuación es algo que le apasiona, pues puede darle vida a personas que no existen. Además, cuando canta siente que se comunica con el público.

Cuando tiene tiempo libre, le gusta pasarlo con su familia, su hijo y su novio, al cuál conoció dentro de Televisa y con el que lleva una bonita relación desde hace siete meses.

Confesó que le gustaría tener más tiempo para estar con su hijo, al cual decidió tener a una edad muy corta y de lo que no se arrepiente, pues su pequeño Omar es el motor que mueve su vida.
Violeta asegura que no ha sido difícil ser madre soltera, pero es una decisión que ella quiso tomar y su familia la apoyó. Su perseverancia la ha llevado a conseguir muchos logros y uno de los más importantes es estar en Atrévete a soñar.
Fuente: www.esmas.com

1 comentario:

  1. mariel escalera amaya15 de enero de 2010, 13:06

    qreOO qe eres una triunfadOOra i nOO lOO escribOO i lOO piensOO x el exitOO de la nOOvela si nOO x qe iOO se lOO durOO qe es tener un hijOO a una cOOrta edad te felicitOO.... i x la nOOvela esta bien chida me gusta mushOO ... k diOOsitOO lOOs bendiga a tOOdOOs OOi i siempre....n_n

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!