17 sept 2009

Hoy en 'Atrevete a soñar' CAPITULO 139

Catalina regresa a su casa

Resumen del capítulo 139

Rodrigo quiere que Patito se quede con él y propone ver a una psicóloga para ver como decirle la verdad, Ana le pide que los dos vayan a verla.

Cristina le informa a Adolfo que Patito es su nieta, Adolfo propone que les den a Patito y Antonella todo el apoyo para el concurso de beneficencia pero Cristina le pide que apoye a Patito para convertirla en una estrella, Román escucha la conversación y se propone estropear sus planes.

Mateo le lleva serenata a Patito, quien llora de felicidad, Antonella y Paola lo ven todo anonadadas.

Renzo está celoso y Catalina le explica que hacía Axel ahí con su padre, ella quiere alejar a Renzo pero terminan besándose.

Axel le confiesa a Iker que todavía siente algo por Catalina, Iker le pide que no haga nada por el bien de la banda y Axel le pide que no le dé consejos porque a él no lo pela nadie.

Renzo finge que le entró una basura en el ojo, pero la Madre Superiora termina por despedirlo. Catalina está furiosa y prefiere irse del internado si van a pensar mal de ella todo el tiempo.

Antonella le reclama a Mateo que con ella jamás tuvo un detalle como la serenata e insiste en que es una farsa su noviazgo con Patito, pero Mateo le pide que no se meta con Patito.

La Madre Superiora acusa a Catalina de defender a "un empleado" y Guillermo se enorgullece de ella, Catalina le pide volver a su casa.

Renzo llega y se le va encima a Axel, por estar de lambiscón con Guillermo, los demás tratan de separarlos, Johnny llega y les advierte que si no se tranquilizan se va, a Renzo no le importa y sigue tratando de golpear a Iker.

Patito llega a casa de Mateo y aparece Catalina y le dice que ha vuelto, se alegran de ser cuñadas.

Fuente: www.esmas.com

2 comentarios:

  1. hola cata te kiero decir q eres la mejor de todas te kiero muxxo me unbiera gustado q andaras conaxel pero no importa mientras sean feliz no importa con kien yo solo veo la novela por ti por q me caes bien y tambei la feo por axel el es muy guapo el mas guapo d etodos y tu la mas bonita de todas y fran esta guapo pero mas axel amaya me a cae bien por mi hermana ella la kiere muxxoo y las populares me caen biien menos la costanza esa cata me gusta como eres nunca cambien y cantan muy cool y te bistes muy bien

    ResponderEliminar
  2. Alejimnez36@gmail.com

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!