18 sept 2009

'Patito' ya es todo un fenómeno

Según su productor Luis de Llano Macedo, ha llenado el hueco de experimentos anteriores como Timbiriche.

No obstante, reconoció que el éxito de Danna Paola ("Patito"), Eleazar Gómez ("Mateo"), Violeta Isfel ("Antonella") es producto de la mercadotecnia, al tiempo que espera que el reconocimiento sea para siempre.

Y para continuar cosechando ese éxito, adelantó que contarán con las participaciones especiales de David Bisbal, Moderatto, Fanny Lu, además del trabajo de Pedro Armendáriz, Lourdes Munguía y Alicia Machado.

"Hace mucho tiempo que no vivía una experiencia de este tipo desde mis épocas con Kabah, Timbiriche y Garibaldi... La palabra 'fenómeno' se me hace muy pretenciosa. Creo que es mucho trabajo, una muy buena mercadotecnia y promoción. Lo importante es que esto se vuelva de todos y que no sea sólo un producto de mercadotecnia", expresó De Llano en conferencia al concluir el concierto en dicho lugar donde provocó la euforia de fans.

Durante el encuentro, canta "Patito" y algunos otros de los personajes que dentro de la historia tienen sus bandas, como "Los Básikos". Pero ante la falta de conocimiento para verdaderamente ejecutar sus instrumentos, sin previo aviso al público, hacen todo lo posible para simular que los tocan.

Es por eso, enfatizó De Llano, "los chavos tienen maestros; tienen un progreso; ya están tocando. A parte de las giras debemos seguir con clases de canto y música".
El productor comentó que la telenovela hasta mayo seguirán al aire con la posibilidad de continuar.

No es un buen ejemplo

La actriz mexicana Danna Paola aseguró que ella no podría ser un ejemplo para los niños y adolescentes, pero sí su personaje "Patito" en la telenovela Atrévete a Soñar.

"El personaje sí, pero nosotros no podemos ser un ejemplo para los niños porque nos portamos como cualquiera. Sin embargo, tenemos cierta responsabilidad, pues la novela es familiar y los pequeños están aprendiendo cosas, ya que algunos tienen entre 3 y 5 años", comentó Danna Paola.

En ese sentido, destacó que el melodrama que se transmite por el Canal de Las Estrellas, conlleva "un mensaje bueno", pues en cierta forma, la telenovela funciona como aspecto educativo.

fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!