14 sept 2009

Danna Paola da ejemplo saludable

Aunque una fuerte lluvia complicó la filmación de Elige estar bien contigo, elige estar bien ConMéxico, el ánimo y la actitud no decayó y Danna Paola, quien da vida a Patito en la telenovela Atrévete a soñar, junto con los jugadores del equipo América Pável Pardo y Enrique Esqueda, se dieron a la tarea de filmar los promocionales de esta campaña que busca el bienestar físico y mental en la sociedad.
“Creo que elegir estar bien es voluntario y a nadie se le puede obligar, sin embargo, con ejemplos pueden seguirnos; en la novela bailamos mucho y los niños nos copian y eso es bueno”, dijo Dana.

“A mí me encanta correr y como de todo, pero sin exagerar, estoy consciente que las cuestiones de salud son muy importantes y desde pequeños debemos cuidarnos”, afirmó la actriz.

Los comerciales se realizaron en el estudio I de Televisa Chapultepec y estuvieron a cargo de Zeta Films, empresa que hizo los de la primera etapa de la campaña. Se tiene pensado que esta serie de spots involucre a estrellas del deporte y de la actuación con gente común y corriente cuyo mensaje principal es cambiar hábitos sencillos que pueden hacer la gran diferencia en cuanto a la salud.

Los deportistas coincidieron que lo más importante en esta campaña es que los niños hagan conciencia y tomen precauciones en cuanto al problema de obesidad infantil.
Para esta etapa de Elige estar bien contigo se involucraron 21 empresas de la industria alimentaria y miembros de la iniciativa Alianza por una Vida Saludable; se tiene planeado que estos comerciales estén al aire durante tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!