1 sept 2009

Recibe Atrévete a soñar discos de oro y de platino

El elenco de la telenovela Atrévete a soñar recibió un disco de oro y otro de platino por más de 120 mil copias vendidas de su álbum debut, al tiempo que se anunció un segundo material para noviembre, así como uno navideño.

“Tenemos que renovarnos siempre para ofrecerle algo diferente a la gente”, declaró el productor Luis de Llano en conferencia de prensa.

Por su parte, Danna Paola expresó: “Yo quería llorar en el escenario; el apoyo de la gente es maravilloso.

El éxito de la novela es increíble, los discos de oro y de platino los voy a colgar en mi cuarto, estoy muy contenta. Gracias al staff y a todos los fans”.Al finalizar el pasado domingo el séptimo concierto de Atrévete a soñar, en el Auditorio Nacional, Luis de Llano manifestó su orgullo por los resultados obtenidos, pues la fanaticada aumenta día con día.

Incluso, dijo que hace tiempo no veía semejantes reacciones.Bajo la producción de Marco Flavio Cruz, en dos semanas transmitirán un programa especial en alta definición, al tiempo de que lanzarán un DVD de los conciertos en el Auditorio Nacional.

El séptimo concierto de Atrévete a soñar reunió a 9 mil asistentes, que corearon a todo pulmón temas como “Mundo de caramelo”, “Fiesta”, “Las Divinas” y “Amándote”.Además, muchos fans que iban vestidos con el uniforme del CAMP, o como algunos personajes, corearon “Estrella de rock”, “Quiero quedarme aquí”, “Every body hands up!”, “Dame corazón” y “Superstars”.

Fuente: www.cronica.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!