1 sept 2009

Atrévete a soñar patitomanía en acción

La patitomanía escapó de la pantalla chica e invadió el Auditorio Nacional durante las siete presentaciones del show Atrévete a soñar en vivo que el domingo cerró su temporada en el Distrito Federal.

Patito (Danna Paola), líder de las populares, y Antonella (Violeta Isfel), de las divinas, parecían duplicarse por cientos en las butacas del recinto, lleno en 90%, donde los fans de la telenovela infantil lucían sus atuendos de uniformes escolares, sherezadas y vestidos negros similares a los de los personajes de la historia producida por Luis de Llano Macedo.

Los gritos ensordecedores y pataleos de los niños expresaron la emoción incluso de pequeños de hasta tres años de edad, quienes se mantuvieron atentos durante los 100 minutos del concierto.

“Esto va viento en popa, seguimos grabando y teniendo muchos fanáticos. Es asombrosa la reacción de los niños y la familia que ha venido al show. Hacía mucho tiempo que no veía una experiencia de este tipo desde Timbiriche, Kabah y Garibaldi.

“Creo que es el grupo más profesional de jóvenes con los que he trabajado en mucho tiempo, queremos que los niños crezcan con ellos”, señaló el productor Luis de Llano Macedo, quien recibió Disco de Oro y Platino por más de 120 mil copias vendidas del material discográfico de la telenovela Atrévete a soñar.

El tema Mundo de caramelo, en la voz de Danna Paola, fue el preámbulo para iniciar el coro infantil y tocar la sensibilidad de muchos pequeños quienes con la boca abierta se mostraban incrédulos de ver a su estrella televisiva que parecía una muñeca de cuento envuelta en su vestido de colores.

“Estoy súper contenta de estar aquí con ustedes, todos estamos emocionados: las populares, los básikos y los clásicos. Y hay otro grupo que no me cae tan bien, pero los tengo que presentar, Las Divinas”, expresó Patito para iniciar la canción de Las Divinas a cargo de Violeta Isfel, quien interpreta a Antonella.

El elenco recordó las frases de la telenovela como “Eres nefasto” y “Oh my God”, mientras los niños imitaban sus movimientos, algunos con biberón en mano.

Fuente: www.exonline.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!