2 sept 2009

Danna Paola iniciará en Puebla la gira de "Atrévete a Soñar"

Danna Paola Rivera y el resto de los protagonistas de la telenovela "Atrévete a Soñar" iniciarán el próxima sábado 5 de septiembre en Puebla, una gira en la que visitarán las principales ciudades del país.

Dicho espectáculo, que al igual que la telenovela se llama "Atrévete a Soñar", será presentado también en el World Trade Center Veracruz el 6 de septiembre, el Auditorio Telmex de Guadalajara el día 12, en el Polyfórum de León el 13, la Plaza de Toros de Aguascalientes el 26 y el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro el día 27.

Tras los llenos totales logrados en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, Danna Paola y los otros 22 jóvenes se presentarán en las ciudades mencionadas para interpretar canciones de la telenovela como "Las divinas", "Fiesta", "Algo tuyo en mí", "Quiero quedarme aquí", "Es mejor" y "No es justo", entre otras que aparecen en el álbum "Atrévete a Soñar", el cual logró ya un Disco de Platino por la venta de más de 80 mil copias.

Además de estas canciones que han hecho de la novela un éxito entre los niños y jóvenes, Danna Paola interpretará el tema principal "Mundo de caramelo", incluida en el disco homónimo, el cual ya logró Disco de Platino por la venta de más de 80 mil copias.

La actriz Danna Paola declaró poco después de sus presentaciones en el Auditorio Nacional que a pesar de lo agotadoras que resultan las presentaciones, trabaja con mucho entusiasmo y agradecimiento para el público. "Creo que ofrecer shows es mucho más pesado que grabar en foro, la verdad está cañón, pero lo disfruto mucho", puntualizó.

Una vez que concluya la breve gira por las principales ciudades de provincia, el espectáculo se presentará una vez más en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, el domingo 11 de octubre.

fuente:www.e-consulta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!