10 ago 2009

Ya se escuchan con "Volando a ti"

Al grupo vocal coreográfico Los Básicos, que forman parte de la trama en la telenovela "Atrévete a soñar", de Luis de Llano Macedo, ya se les escucha en la radio con su segunda canción "Volando a ti", que en primicia interpretaron en vivo en el programa "D'Poca".

Axel, Ikel y Renzon, como el grupo Los Básicos, están listos para iniciar la serie de conciertos desde el viernes 21 de agosto en el Auditorio Nacional.Los Básicos, entrevistados por ESTO, hicieron saber que las canciones de "Respiro en ti" y "Volando a tí"; están incluidas en el álbum edición especial "Atrévete a soñar", que está por comercializarse y son las que interpretarán a lo largo de las actuaciones que darán los días 21, 22, 23, 28 y 30 de agosto, "con opción a que se abran más fechas en los venideros meses".

El trío de actores, cantantes y bailarines dijeron que están muy contentos con el resultado que está teniendo la historia en el gusto del público, lo cual se refleja en un alto raiting, por lo cual coincidieron:"Estamos listos para estar en el Auditorio Nacional desde el 21 de agosto.

Los ensayos son exhaustivos. Nosotros como Los Básicos, cantamos, bailamos y actuamos, porque en el escenario van a ver un concepto musical, de un espectáculo con temática, porque está dirigido a todos los niños y jóvenes, con quienes estaremos interactuando. Juntos vamos a vivir este sueño en este escenario".

Cabe señalar que la productora de "D'Poca", Marha Zavaleta, confirmó que dicho programa cierra su ciclo, el viernes 21 de este mes; con respecto a estos talentos descubiertos por Luis de Llano, mencionó:"Son un grupo de éxito, como todo lo de Luis de Llano. Sus chicos tienen cantidad de intención, alegría y fuego. Afortunadamente van a venir los demás como son 'Las Divinas', 'Las Populares' y los solistas como 'Mateo'. Esto, claro está, antes que dejemos de salir al aire en el Canal 4".

Fuente: www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!