11 ago 2009

'Kimberly' le hará la vida de cuadritos a 'Antonella'

Kendra interpreta a 'Kimberly' y hoy, por fin, sale su personaje al aire en 'Atrévete a soñar', checa lo que nos dijo en exclusiva vía telefónica

Hoy llegará al CAMP alguien que le hará la vida de cuadritos a 'Antonella', se trata de 'Kimberly'.
Le hablamos a Kendra, quien interpreta a este nuevo personaje, para que nos platicara cómo se siente: "Estoy muy contenta, 'Kimberly' es una chava de 17 años que ha vivido en Miami y Nueva York, su papá es un mafioso que la tiene súper consentida, le cumple todos sus caprichos, se lleva con gente famosa como Paris Hilton, The Veronicas, Paulina Rubio".

La actriz nos dijo que será amiga de 'Anto': "Primero se hace amiga de 'Antonella', pero ella no es Divina ni Popular, tiene su propio estilo, no es nada fresa es como que ruda".

Kendra nos explicó cómo fue que llegó a Atrévete a soñar: "Me habló Luis de Llano, al principio yo no quería participar en una novela juvenil, pero fui a los talleres, yo no hice casting, entonces estuve en septiembre en los talleres y ahí me fueron checando para ver si servía para un papel. Al principio fui para hacer a 'Antonella' pero después no".

También nos dijo que se lleva muy bien con sus compañeros: "Estoy muy contenta de que mi papá sea Pedro Armendáriz. Con los chavos me llevo muy bien, los conozco desde el principio en los talleres, entonces no tengo ninguna bronca con ellos, me he acoplado muy bien".

Por otro lado, nos platicó sobre su experiencia al grabar al lado de Paulina Rubio: "Al principio, ya sabes, tienes como la duda de si es buena onda o no, pero es lindísima, es una persona súper sencilla, muy buena onda".

'Kimberly' nos sorprenderá con acrobacias dentro de la historia: "Es un concepto diferente a lo que han visto, voy a tener un show de fuego y acrobacias".

Este espectáculo estará incluido en el 'Show de Atrévete a soñar': "Voy a tener como mi parte en el show, 'Kimberly' y su banda, jajaja, voy a hacer malabares con fuego y las acrobacias, y al final voy a bailar unas coreografías con todos los chavos".

Antes de colgar, Kendra quiso invitarte a ver la telenovela: "No se pierdan Atrévete a soñar, hoy por fin sale mi personaje, nos vamos a pelear por los galanes, por quién baila mejor, va a estar padrísimo, no se la pierdan".

Fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!