13 ago 2009

Suben a escena

(OEM-Informex).- La telenovela más exitosa de la temporada, Atrévete a Soñar, se convertirá en un musical destinado al público infantil, pero también divertirá a los papás.

Se trata de un espectacular show en vivo con las canciones y coreografías de la exitosa novela, protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, quienes a su vez, estarán acompañados por más de 20 actores en escena, que cantarán y bailarán.

Sin duda será un gran espectáculo lleno de aventuras, magia, color y fantasía. Este espectacular show con todas las canciones, bailes y coreografías, se presentará los días 21, 22 y 23 de agosto en el Auditorio Nacional.

Los protagonistas del músical Atrévete a soñar son Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, quienes estarán acompañados por un equipo de más de 20 actores. Danna interpreta a Patito, líder de Las Populares, un grupo de chicas sensibles e inteligentes, que hacen su mejor esfuerzo para ganar el intercolegial de comedia musical.

Por su parte, la joven actriz Violeta Isfel da vida a la frívola Antonella, líder de Las Divinas y quien compite con Patito para ganar el concurso. Ella odia a Patito y le tiene envidia por el carisma que tiene, para ella representa sólo un Patito Feo.

Por su parte, Mateo, el galán de ambas chicas, y cabeza de Los Klásicos (que conforman Jesús Zavala, Miguel Martínez y Alejandro Speitzer), quien además de cantar temas como Amándote y Welcome, tratará de conquistar el corazón de Antonella, sin dejar de tomar un especial cariño por Patito. Están Los Básicos que compiten con el grupo de Mateo.

El musical está lleno de grandes emociones y sorpresas, se interpretarán todos los temas y las coreografías de la novela. Entre ellos se encuentra, la exitosa melodía, Mundo de caramelo, incluída en el CD homónimo, que ya logró convertirse en Disco de Platino, al colocar más de 80 mil copias vendidas.

Fuente: http://www.oem.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!