10 ago 2009

The Veronicas tendrá una participación en AAS

Las hermanas australianas de moda, The Veronicas, tendrán una participación especial con los chavos de 'Atrévete a soñar'

Las estrellas internacionales siguen llegando a Atrévete a soñar, ahora le tocó el turno al dueto The Veronicas.

Convertidas ya en estrellas del pop en su natal Australia, las hermanas gemelas de 24 años, Lisa y Jessica Origliasso, mejor conocidas como The Veronicas, se dedicaron la mayor parte del 2008 a adjudicarse a miles de nuevos fans durante la gira que compartieron con Natasha Bedingfield, Hanson y los Jonas Brothers, en la que promocionaron su segundo álbum 'Hook Me Up', que lanzaron en agosto pasado.

Su primer sencillo "Untouched" vendió más de medio millón de descargas, lo que las hizo acreedoras a su primer disco de oro en los Estados Unidos.

Lisa y Jessica han cantado juntas desde que tienen 5 años y desde entonces han estado preparadas para el éxito que les esperaba.

Con tan sólo dos discos en su haber, este par de hermanas se encuentran en un ascenso constante escribiendo una historia de éxito en su carrera profesional.
Así que no puedes perdértelas muy pronto en Atrévete a soñar.

Fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!