10 ago 2009

¡Feliz cumpleaños Verónica Ibarra!

Este lunes 10 de agosto fue cumpleaños de Verónica Ibarra, checa cómo lo festejó

La conoces como 'Constanza' y la ves cada tarde en Atrévete a soñar, ella es Verónica Ibarra y el pasado 10 de agosto celebró su cumpleaños.

Le hablamos para felicitarla y para que nos platicara cómo lo festejó.

Primero, nos dijo que comió con su novio en la tarde, y por la noche tuvo una cena con su familia, aprovechando los últimos días de vacaciones.

Nos confesó que el pastel que más le gusta es el de chocolate, pero no cualquiera, sino el que le regala cada año la mamá de su mejor amigo.

También nos dijo que su papá le regaló dinero, pues no está en la Ciudad de México.

Vero quiso compartir con nosotros uno de los mejores cumpleaños que ha tenido: "Fue hace dos años, mi novio me hizo una fiesta increíble, rentamos una feria, hubo payasos, esquites, algodones, estuvo muy divertida".

Por otro lado, los días que tuvo de descanso no salió de vacaciones, los utilizó para sacarse las muelas del juicio que ya le estaban molestando.

Y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo se sentía con el próximo estreno del 'Show de Atrévete a soñar', esto fue lo que nos contestó: "Más que nerviosa estoy emocionadísima, muy agradecida pues le tengo mucho respeto al recinto, hace poco pasé frente al Auditorio Nacional y se me salieron las lágrimas".

Verónica nos adelantó algo de lo que podremos ver en el escenario: "Van a ver canciones nuevas, coreografías nuevas, nos van a ver a todos cantando en vivo, parece ser que va a haber sketches pero todavía no sabemos bien qué onda".

Muchas felicidades a Verónica Ibarra y no te la pierdas cada tarde en Atrévete a soñar.

fuente: http://www.esmas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!