16 ago 2009

Paulina Rubio en ‘Atrévete a Soñar’

“El evento de telenovela” de la semana que recién concluyó fue la aparición de la cantante Paulina Rubio como invitada especial a un capítulo de la popular telenovela, de corte familiar, “Atrévete a Soñar”.

Su aparición se dio desde el final del capítulo del jueves cuando una de las alumnas del “Camp Rock” donde “Patito Feo” (Danna Paola), que tiene que lidiar con tlas maldades que le hace “Antonella” (Violeta Ifsel), anuncia la presencia de la intérprete en el auditorio del plantel donde se llevan a cabo todas las “contiendas musicales” entre los grupos de “Las Populares” (que lidera “Patito”) y “Las Divinas” (que lidera “Antonella”). Y a lo largo del capítulo del viernes Pau cantó “Causa y Efecto” y su más reciente sencillo, además de convivir con “la muchachada” adquiriendo los modos de hablar y modismos particularmente del grupo de “fresas” que representan “Las Divinas”.

“La Chica Dorada” no había querido regresar a las telenovelas desde su última aparición en 1995 en el melodrama “Pobre Niña Rica”, protagonizado por Victoria Ruffo, Ariel López Padilla y Laura Zapata, quizás porque su rival más cercana, Thalía, para entonces se había coronado como una de las “reinas de telenovelas” con su trilogía de “la tres Marías”, y en 1995 estaba cerrando prácticamente con “María la del Barrio”, luego de protagonizar “María Mercedes” (1992) y“Marimar” (1994).

Para entonces, Paulina Rubio ya había participado también en una trilogía de telenovelas, pero como un personaje secundario. Desde la primera,“Pasión y poder” (1988), donde fue la hija rebelde de una de las familias adineradas que se peleaban por el poder del título en esta variante de las series gringas de los 80 “Dallas” y “Dinastía”, hasta la mencionada “Pobre Niña Rica” (1995), pasando por el serial juvenil “Baila Conmigo” (1992). Quizás esta última es la que mayor proyección le diera como la antagonista que buscó a toda costa separar a la pareja principal interpretada por los ex Timbiriches Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán.

Teniendo en cuenta esos antecedentes, no es gratuito que haya sido precisamente elproductor de “Baila Conmigo” y gestor de “Timbiriche”.que inició a Paulina Rubio ahora en “la artisteada”, quien la haya convencido después de dedicarse totalmente a fortalecer su carrera en la música pop, a regresar como todo un ícono popero al proyecto con el cual Luis de Llano también regresó a las telenovelas. luego de una década de ausencia en el género. Felicidades por ese acierto.

Fuente: www.vanguardia.com.mx

1 comentario:

  1. hola
    komo stan
    pz
    mateo me encantas
    me y ya
    hasle kaso a patito

    bye

    te amo mateo

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!