15 ago 2009

Se Atreven a Soñar con éxito de RBD


Con una gira de 30 fechas y ventas de discos por más de 160 mil copias, el productor mexicano Luis de Llano considera que el elenco de su telenovela "Atrévete a Soñar" tiene posibilidades de superar las expectativas alcanzadas con RBD.

"Estamos muy contentos de los resultados. Sabemos que RBD empezó a cosechar estos éxitos como a los ocho meses, pero aquí llevamos cuatro. Creo que la clave ha sido conseguir un gran talento: todos bailan, actúan y cantan. Esto va a ser algo muy grande", explicó.

De Llano, al igual que Pedro Damián (creador del sexto pop), lanzaron a la fama a sus actores y cantantes a través de populares melodramas.

"La verdad, yo dejé de hacer telenovelas porque creo que desgasté mi propia fórmula, pero aquí hemos logrado algo distinto. Hay muchos resultados y sabemos que hay que irse con mucho cuidado para no desgastar el proyecto", añadió.

Finalmente, el productor dijo que la novela se transmitirá a partir de mayo en Estados Unidos, para después llegar a Sudamérica, incluido Brasil, en donde será traducida al portugués.
"Nuestra idea es apoyar a este talento más adelante, para mí es una nueva generación. Así iniciamos con Timbiriche y marcó a toda una generación que ahora son abogados, licenciados y hasta políticos de este país", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!