16 ago 2009

La telenovela 'Atrévete a Soñar' se extiende e inicia su gira musical

La telenovela 'Atrévete a Soñar' se extiende e inicia su gira musical

Luis de Llano Macedo, productor ejecutivo de Atrévete a Soñar, fue el encargado de abrir la conferencia de prensa donde estuvieron presentes sus tres protagonistas: Danna Paola (Patito), Violeta Isfel (Antonella) y Eleazar Gómez (Mateo), quienes hicieron testigo a la prensa de que la telenovela Atrévete a Soñar no sólo ha rebasado las expectativas de sus realizadores, sino en el público ha dejado muestras claras para ser un fenómeno de la pantalla chica.

Prueba de ello, son sus próximas presentaciones que tendrán en el Auditorio Nacional a partir del próximo 21 de agosto, escenario donde primero eran tres fechas, ahora son cinco y están en espera de que se abran dos más, esto en el ámbito musical porque en cuestión de telenovela, es muy probable que estén llegando a los Estados Unidos en el mes de Mayo del año próximo, sin contar su presencia actual en el canal Disney Chanel.

Federica Quijano, encargada de Televisa En Vivo, dijo sentirse muy agradecida con el productor Luis de Llano, pues además de que representa una gran oportunidad para su carrera profesional, le halaga mucho el ser parte de un proyecto tan importante como lo es Atrévete a Soñar.

Por lo pronto, aquí te damos un adelanto de lo que será su gira de las Divinas y Las Populares por el interior de la República Mexicana, misma que inicia el 5 de septiembre en Puebla, Tijuana, Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, León, Querétaro, entre otros lugares, los cuales sumarán un total de 30 presentaciones hasta el mes de diciembre. Mientras que, el próximo año tienen ya contemplados 30 shows más por la República Mexicana, incluyendo los Estados Unidos.

En cuanto a su disco, éste ha vendido alrededor de 160,000 copias, buen número considerando que las ventas en este rubro y en la actualidad son escasas. Respecto al tema musical de la telenovela, Luis de Llano comentó que ha servido de mucho junto con los demás temas musicales, a sobrellevar los malos momentos que ha tenido la población mexicana como son influenzas, la mala situación económica, sin olvidar la delincuencia.

Respecto a la incursión que ha tenido esta telenovela de artistas internacionales, éstos se seguirán dando, así como grandes actores a la historia, pues el público ha aceptado muy bien estos movimientos. Su productor comentó también que hay dos reglas básicas para el éxito de esta historia, la primera es la del aire, es decir, que los actores se mantengan siempre en el personaje, yendo en relación al tiempo presente, y la otra, el respetar horarios tanto de ellos como realizadores, como de sus artistas involucrados.

La primicia se dio cuando Luis de Llano, junto con Antonino Munguía, Director Artístico, dieran la noticia que debido al éxito de esta telenovela, la historia se extenderá 200 capítulos más, lo cual haría un totalidad de 500 episodios para febrero del 2010.

Más que sacarle todo el jugo que se pueda a un proyecto televisivo como éste, su productor dejó en claro que lo importante para él siempre ha sido anteponer la calidad a la cantidad. Prueba de ello, fueron los lanzamientos musicales que hizo años atrás, como fueron: Garibaldi, Muñecos de Papel y Timbiriche, entre otros.

Destacó también el hecho de que esta telenovela más que una moda, está uniendo a la familia, pues su historia se presta para que amas de casa e hijos se junten en punto de las cuatro de la tarde de Lunes a Viernes a través del canal de las estrellas, cosa que hace muchos años no sucedía. Piensa que más que mostrar problemas cotidiandos, es darle fuerza al humorismo, acompañado de excelentes números musicales.

Ya lo sabes, hay Atrévete a Soñar para rato, tanto en historia como en música. ¡No te pierdas a estos chicos que día con día se hacen de más fans, y que buscan llevarte sano entretenimiento!

Fuente: http://www.esmas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!