16 ago 2009

Danna Paola pasa a tercero de secundaria

La protagonista de 'Atrévete a soñar', confesó que tuvo que sacar buenas calificaciones para pasar de año

Danna Paola está feliz de volver a las grabaciones de Atrévete a soñar después de tomar unas merecidas vacaciones de verano con toda su familia, en uno de los destinos turísticos con más parques de diversiones en el mundo.

"Increíble, me fui a Orlando con toda mi familia, nos fue súper bien, me la pase increíble y pues descansamos un poquito para regresar con todas las pilas para el Auditorio Nacional y para seguir grabando", comentó Danna Paola.

Como toda chica buena antes de salir a vacacionar, 'Patito' tuvo que presentar buenas notas a sus padres: "Ya pasé a tercero de secundaria y estoy contenta porque pude pasar el año, a pesar de que a veces no puedo ir al escuela, pero aquí me dan clases particulares los sábados y pues ahí estoy echándole ganas a la escuela porque es muy importante, primero está la educación, inglés es la que más me gusta. Estoy en intermedio, yo creo que para el próximo año me voy a estudiar inglés al extranjero", reiteró Danna Paola.

Fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!