16 ago 2009

Entra The Veronicas a 'Atrévete a Soñar'

En sus videoclips, el dueto The Veronicas muestra imágenes que podrían resultar provocativas para algunos, sin embargo, para su participación en la telenovela Atrévete a Soñar, tuvo que ser moderado su comportamiento y limitarse a cantar y tener una corta interacción con los protagonistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- "Sé que (The Veronicas) no son mucho la onda de Atrévete a Soñar ni de Patito Feo, pero desde que las escuché en la radio, me encantaron.

Vamos a manejar su participación por el rollo de la música, más que por su contenido que es un poquito heavy, en ningún momento vamos a ver una escena que no vaya con el tono de la telenovela", explicó Luis De Llano, productor de la telenovela.

El miércoles, a su llegada al foro, las interpretes de "Untoched" se mostraron emocionadas por su primer participación en un programa mexicano de televisión y externaron sus deseos de ofrecer un concierto en el País.

"Es nuestra primera vez aquí en México. Estamos muy emocionadas de que nos hayan invitado a entrar a este mundo de caramelo. Antes habíamos participado en otras series de Australia, pero este es nuestro primer encuentro con un programa mexicano de televisión.

"Esperamos disfrutar mucho la experiencia. Vamos a estar cantando y tocando, esperamos regresar pronto a México y poder cantar en un show en vivo, como parte de nuestra gira de conciertos, eso sería lindo", dijo Jessica.

En la trama protagonizada por Danna Paola y Violeta Isfel se incluirá la participación del dueto australiano como parte del sueño de Kimberly (Kendra), una nueva alumna del CAMP.

"Lo único que sabemos decir en español en 'Hola', pero estudiaremos para hacerlo mejor la próxima vez. No hemos tomado clases de actuación, pero como esta participación se trata de cantar, será fácil para nosotras", dijo Lisa.

La participación de The Veronicas en Atrévete a Soñar podrá verse al aire hasta noviembre.
Además de Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Mariana Garza, The Jonas Brothers y The Veronicas, otros cantantes serán invitados a participar en Atrévete a Soñar, como Luis Fonsi, David Bisbal, Moderatto, Jesse & Joy y Fanny Lu.

Fuente: www.elmanana.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!