17 ago 2009

Afirma productor de "Atrévete a soñar" tener reglas estrictas

México, 17 Ago. (Notimex).- Luis de Llano Macedo, productor ejecutivo de "Atrévete a soñar", señaló que todo el elenco de la telenovela está sujeto a reglas muy estrictas, para no ser reprobado por el televidente.

En el compromiso al que están sujetos los protagonistas de la emisión, destacan dos reglas la "del aire" y "comportamiento ante medios", con la finalidad de evitar escándalos que deriven en detrimento de la producción.

Agregó que nadie puede ir en contra de esas normas, mucho menos durante los capítulos que el público verá hasta febrero de 2010.

"Todos deben de estar cuidando su imagen. Nadie puede salir con que me voy a ir al programa de Don Francisco en el plan personal a contar cosas, eso sería ir en contra de las reglas que se han establecido para cuidar el proyecto", comentó el ejecutivo de Televisa.

"Cada uno de los actores, sobre todo los protagonistas, deben de cuidar su vestuario, lenguaje y otros aspectos, apegarse a la imagen que tienen en la telenovela. Hay que recordar que están siendo ejemplo de niños de cuatro o cinco años para arriba", subrayó De Llano.

El también productor de especiales musicales, dijo que todos los implicados deben cumplir con la promesa de buen comportamiento, corporal, lenguaje e imagen y cometer irregularidades en ese sentido, sería desastroso.

Por lo que concierne al "comportamiento ante medios", explicó que los actores deben asumir una actitud sana y nada escandalosa como ser sorprendido dando la nota "equivocada".
Deben procurar no ser sorprendidos por paparazzi cometiendo acciones en las que se les señale como un ejemplo reprobable por el público, dijo.

La protagonista Danna Paola, comentó que el señalamiento de su productor ejecutivo no era precisamente hacia ella por las fotografías en las que ella apareció recientemente en bikini.

"Me parecen muy bien las medidas tomadas por la producción porque somos actores que estamos haciendo un personaje y el público nos está viendo; sin embargo, quiero que se entienda que una cosa es Dana Paola, y otra "Patito".

"Les repito que no creo que sea contra mi el señalamiento, es en general, porque todos estamos haciendo personajes", dijo.

Fuente: sdpnoticias.com y www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!