17 ago 2009

Danna Paola no teme que la encasillen como "Patito"

La actriz juvenil Danna Paola, quien forma parte del elenco de Atrévete a soñar, afirmó que no teme ser encasillada en su personaje de la telenovela y que tampoco se sentirá incómoda si en el futuro la gente la sigue recordando como tal.

Danna Paola, quien es la figura central de la adaptación mexicana de la historia argentina "Patitio feo" e interpreta el tema principal titulado Mundo de caramelo, dijo que:

"Estoy segura que al finalizar esta telenovela, el público me preguntará: Ah, ¿tú eres la que hacía Patito?, orgullosa les voy a responder que sí, y les reitero que no tengo por qué sentirme mal".

"Ya habrá otras oportunidades para hacer nuevos papeles y demostrar que soy una actriz versátil, y se hablará mucho de ello", comentó.

Adelantó que en el futuro vendrían otros personajes y nuevas telenovelas, así que sus admiradores la verán diferente, y comentó que está segura de lo que hace por lo que no se siente insegura de ser encasillada.

Sobre los planes que tiene para cuando termine Atrévete a soñar, reveló que proyecta hacer un nuevo disco.

"Creo que para esas fechas ya tendremos nuevo disco, y espero que la gente me apoye, y me vaya mejor porque los proyectos que emprendo los hago con mucho entusiasmo y profesionalismo", acotó.

Danna Paola insistió en que uno de sus objetivos es darse a conocer como cantante a nivel internacional, porque es una de sus máximas ambiciones, dado que a través de la música libera gran parte de su energía contenida por tanto estrés producto de estar metida en un foro de grabación.

Dijo que entre la grata experiencias que ha tenido en la telenovela está el capítulo en el que Paulina Rubio tuvo una participación especial.

"Fue algo padrísimo, ella es maravillosa y sensacional: me encanta como canta y baila, la admiro. Pues no sé, con nosotros fue muy linda se comportó como una persona sencilla yo creo que nos divertimos todos en es ocasión", comentó.

La actriz y cantante juvenil cuenta en su trayectoria musical con producciones como: Mi globo azul, Mi globo azul (reedición), Océano, Chiquita, pero picosa, Canta como canta Danna Paola, así como el EP, Danna Paola; las bandas sonoras Ammy la niña de la mochila azul, volumen 1 y Ammy la niña de la mochila azul volumen 2, así como Pablo y Andrea y Atrévete a soñar.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!