18 ago 2009

Ahora Susana Zabaleta será una luchadora sexy en "Atrévete a soñar"

La actriz y cantante Susana Zabaleta hará una participación especial en la telenovela "Atrévete a soñar", en la cual interpretará a una luchadora muy sexy que se enfrentará a "Bianca" (Cynthia Klitbo).

"Voy a hacer un papeltio muy padre, seré una luchadora sexy, con liguero y toda la cosa, que enseña sus atributos. Es un personaje que no había interpretado y eso me llamó la atención", indicó la artista en entrevista con Notimex.

Abundó que será maravilloso, pues también invitarán a luchadores de verdad. "Habrá enfrentamiento de villana contra villana, la gente se va a divertir muchísimo".

Susana comentó que sus escenas aparecerán a finales de septiembre, por lo que "invito a todo el público a que no se pierda la telenovela, en la que daré vida a una luchadora, tipo `diva", como las de Estados Unidos que ni una uña se les rompe".

Asimismo, expresó su emoción de formar parte de "Las corregidoras toman la ciudad", un "show" que se desarrollará arriba del transporte urbano capitalino.

"Me llama mucho la atención treparme a un camión a cantar, pues no sabes cómo reaccionará la gente, ya que suben de todas las edades."
Sin embargo, reconoció que también siente miedo "por el espacio, por cómo se mueven, los enfrenones. Bueno, aunque algunas (cantantes) han dicho que iniciaron cantando en camiones, según ellas".

Zabaleta detalló que el 1 de septiembre empezará su nuevo reto, con el que pretende complacer a los usuarios del transporte público de la Ciudad de México.

Puntualizó que también en ese mes presentará en el Museo de San Ildefonso su nuevo disco "Amarrados", junto con el maestro Armando Manzanero. "Le puse así para que esté bien amarrado a mí, para que no se me vaya a ir y regrese oliendo raro".

Fuente: http://sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!