27 jun 2009

Lo mejor de la semana de 'Atrévete a soñar'

Antonella le dijo a Patito que Rodrigo es su papá y Raymundo se siente muy mal por la mentira sobre el embarazo de Bianca ¡Checa el resumen semanal!


Ana le pide a Antonella que deje en paz a Patito, Antonella se defiende y le dice que lo único que hizo fue repetir lo que le dijo Cristina y que si estuviera en el lugar de Patito nunca se lo perdonaría.

Patito cuenta a Rodrigo que Antonella no la deja de molestar ya que ahora le dijo que él es su padre.

Antonella le pregunta a su mamá por qué dice que se quedarían en la calle si tienen la herencia su padre. Bianca le confiesa que ese dinero ya se lo gastaron y no tienen nada, pero le hizo creer a Rodrigo que sí tenía para que no pensara que lo quería por interés.

Bianca y Rodrigo les dan la noticia a Raymundo y a Antonella que se casarán por el bebé.
Antonella los felicita, pero Raymundo prefiere levantarse de la mesa y sólo se disculpa con Rodrigo que no es nada contra él.

Catalina discute con Axel y Renzo y les dice que no andará con ninguno de los dos.
Antonella dice a Iker que prefiere que cada uno siga por su camino y que queden las cosas como están.

Bianca le pregunta a Antonella si fue ella quien le dijo a Raymundo que el embarazo era falso porque estuvo a punto de descubrirla ante Rodrigo.

Patito llega a la reunión en casa de Cata con su nuevo look y deslumbra a todos, Ricardo no la reconoce.

Catalina reclama a Renzo porque llevó a Karla y él le contesta que no pensó que le importara.
Antonella reta a Patito a que baile con ella, las dos bailan pero Patito es la sensación y todos le aplauden Antonella está furiosa.Antonella le pregunta a Mateo si todavía la sigue queriendo. Mateo le dice que sí está enamorado de ella. Patito los escucha y se pone triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!