27 jun 2009

Escribe Siouzana Milikian thriller cinematográfico

MEXICO._ Siouzana Melikian, una de las estrellas de "Atrévete a soñar", tiene un guión cinematográfico bajo el brazo, escrito por ella misma. Se trata de un thriller que pronto comenzará a mostrar entre posibles inversionistas para llevarlo a la pantalla grande. "Lo que puedo decir es que es un guión muy fuerte.
Por ahora con la telenovela ando ocupada, pero ya comenzaré", comenta. Siouzana, nacida en Ucrania, es conocida como uno de los rostros frescos del cine mexicano.
Hace tres años participó en "Déficit", la ópera prima de Gael García Bernal y en "Como no te voy a querer", de Víctor Avelar, que se estrenó el pasado viernes Antes filmó el corto "La invención", que participó en el Festival de Cannes 2007 en la sección paralela Short Film Corner. "Hay que intentar hacer de todo", dice la actriz.
El próximo mes de agosto se le verá como antagónica en el filme "El estudiante", que marca el regreso fílmico del actor Jorge Lavat, después de 20 años. Ahí encarna a Alejandra, quien conoce a un hombre mayor que luego de jubilado decide regresar a las aulas.
"No es mala, diría que al principio es una joven muy grosera, marca mucho sus límites, pero luego empieza a romper con todo eso", recuerda.
En "El estudiante" también actuan José Carlos Ruiz y Humberto Espinoza. Es dirigida por Roberto Giroud, quien fue productor del filme "Guadalupe", estrenado hace dos años.
"Es una película muy bonita, se ha presentado en importantes festivales cinematográficos de Estados Unidos y ha gustado mucho", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!