27 jun 2009

Danna Paola agradece a fans de Atrévete a soñar

Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez lograron reunir a 800 personas en su firma de autógrafos.

Patito", "Antonella" y "Mateo", protagonistas de la telenovela "Atrévete a soñar" agradecieron a sus fans con una firma de autógrafos el apoyo que le han dado a este melodrama.
Este sábado una plaza en el sur de la ciudad fue el lugar donde Danna Paola (Patito), Violeta (Antonella) y Eleazar (Mateo), reunieron a cientos de personas que buscaban la firma o una fotografía de los actores.A pesar de que la firma de autógrafos se limitó a 500 discos de "Atrévete a soñar: La historia de Patito Feo", a la plaza llegaron unas 800 personas, entre niños, jóvenes y adultos, que gozaron del talento de "Patito" y "Mateo", quienes cantaron uno de los temas del melodrama.
Entre los seguidores de estos personajes se encontraban los clubs de fans "Atrévete a soñar" y "Violeta, las divinas súper stars", quienes imitaron los clásicos gestos de "Antonella".Situación que causó revuelo, pues de inmediato se hicieron notar los seguidores de "Los populares", que representa "Patito"; "Las mujeres divinas", seguidoras de "Antonella", y "Los clásicos", que apoyaron a "Mateo".
Cabe mencionar que desde las 10:00 horas de este sábado los fanáticos del melodrama tuvieron que aguantar el intenso calor, que, sin embargo, no pudo apagar la risa o las lágrimas de emoción de los niños al momento de recibir la rúbrica de sus actores favoritos.

5 comentarios:

  1. si la verdad si me gusto la
    noticia
    es ta padrisisma
    bueno adios
    y saludos a danna

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES LA PEOR NOVELA K HA EXISTIDO Y K SE CREE NO HACE NADA BN LA ESTUPIDA DE DANNA ESTA HORRIBLE PENDEJA NI K TUVIERA EL GRAN CUERPAZO Y LA PRODUCCION DE TELEVISA PUDRANSE ESTUUUUUUUUUUUPIDO NO HACEN NADA BIEN TV AZTECA ES MUCHO MEJOR ¿OK? ASI K POR K NO DEJAN DE HACER PENDEJADAS Y SE PONEN A TRABAJAR

    ResponderEliminar
  3. la nta el que dice que ezta novela no ez buena ez xq no zab de loz guztoz ademaz danna ez muy linda xq zon grandez perzonajez y tienen una gran fama x delante ojala y danna y eleazar sean novios xq zi enverdad ze kieren nada ni nadie loz separara menoz zuz padrez xq tienen que entender que ze aman buen0 cuidence mucho lez mand0 much0z bes0z + a eleazar bye...loz kel0 hee....

    ResponderEliminar
  4. me parece que danna es hermos y espero que sea cierto de que esta con eleazar porque se ven muy buena pareja

    ResponderEliminar
  5. me encanto la serie de atrevete a soñar fue la mejor serie

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!