27 jun 2009

Invitan a reír los sábados

Para hacer más divertidos los sábados, El Canal de las Estrellas retomará algunas de las emisiones de comedia que ha transmitido.
Así, regresarán Vecinos, Fábrica de Risas y La Hora Pico y no sólo eso, pues como parte del estreno de programación de la televisora, a partir de mañana se transmitirá desde las 06:00 horas un ciclo de cine familiar y a las 8:00 horas comenzará Sábado Gigante, que se extenderá hasta las 10:00.
Luego se pondrá musical el panorama con Los 10 Primeros, que conducen Omar Chaparro y Cecilia Galiano, y a las 11:00 horas regresará la primera temporada de Vecinos, producido por Eugenio Derbez.
Al mediodía se planeará un programa especial de una hora; en un par de semanas podría estrenarse en este horario Súper Camp, un especial de la telenovela Atrévete a Soñar, en el que habrá música y concursos.
Y luego se podrá disfrutar de la actuación de comediantes en Fábrica de Risas, y a las 14:00 horas La Hora Pico.Muévete, el programa de variedades comandado por Roberto Romagnoli, tendrá el nuevo reto de comenzar a las 15:00 horas y atraer la atención del público por cinco horas.
Ya por la noche, el público podrá disfrutar de los estrenos de Central de Abasto, cuya segunda temporada iniciará a las 20:00 horas, y 60 minutos más tarde Marco Antonio Regil iniciará con Todo el Mundo Cree que Sabe.Para las 22:00 horas se reserva un espacio para un especial musical, y a las 23:30 horas se conserva Desmadruga2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!