25 jun 2009

Danna Paola se queda en la TV

Luis de Llano, productor de la telenovela Atrévete a soñar, aseguró que Danna Paola no será castigada y mucho menos despedida de Televisa tras posar en bikini para la portada de la revista Quién, aunque aceptó que dicha sesión fotográfica no empata con la imagen que quieren mostrar del melodrama infantil.

“No veo que haya pasado nada malo (con las fotos), no hizo nada malo, ni posó en forma indiscreta. Lo que hizo fue una fotografía como hacen tantas otras chicas, pero (el problema) es cómo lo interpreten.

“Lo que sí es que queremos mantener mucho la imagen de la novela y sí creo que estas fotografías glamorosas, de las más bellas o las más chic, las tenemos que cuidar mucho porque no queremos que salga de la fantasía de su personaje”, precisó el productor en entrevista tras la presentación del libro ¡Ya no queiro ir a la escuela!, de Trixia Valle.

La polémica surgió luego de que la revista Quien, en su portada del 12 de junio, publicó en su portada imágenes de Danna Paola como nunca se había visto: en traje de baño y con aspecto sensual. A sus 15 años, la actriz encabeza la lista de la publicación de las 10 niñas más guapas de México, aunque destaca que ella sea la única “niña”, pues el resto de las chicas son mayores de edad.

De Llano aclaró que aunque sí existía una prohibición de aparecer en medios de comunicación fuera del personaje de Patito Feo, él “no puede estar en todos lados”, precisó que no le será retirada la exclusividad y dijo que en vez de regañarla, le debe una felicitación por el “excelente trabajo que ha realizado”.

“Mi obligación como productor es sacar los capítulos, cuidar la imagen de la novela al aire, la parte personal la maneja cada quien con sus representantes. Ella sigue trabajando (en Televisa), es una chava modelo, excepcional, trabajadora y (en vez de quitarle la exclusividad) yo felicitaría a Danna por su trabajo y por todo el esfuerzo que está haciendo, es admirable la disciplina que tiene, y la imagen tan positiva de la televisión mexicana: Ella es un ejemplo para mucha gente”, remató el ya legendario productor quien por lo pronto el martes felicitó a Danna Paola por su cumpleaños numero 15.

Anunció que al final de la telenovela se planeará la gira musical del elenco de Atrévete a soñar, así como un programa que combinara concurso, baile y canciones.

Fuente: www.exonline.com.mx y www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!