28 abr 2009

Se atrevieron a soñar

Por unos momentos, el público regio se olvidó del virus de la influenza, se atrevieron a soñar y como respuesta tuvieron una tarde inolvidable.
Aún con la amenaza por la alerta de la epidemia, muchas familias regiomontanas se animaron a salir de casa para disfrutar de un Día del Niño por adelantado con la presentación del elenco de la telenovela “Atrévete a Soñar”.
La historia, encabezada por Danna Paola, saltó de la televisión a las instalaciones del Parque Fundidora para mostrar los enfrentamientos que viven “Las Populares” y “Las Divinas”.De acuerdo con cifras oficiales del DIF estatal, el organizador del evento, más de 230 mil personas disfrutaron de la tardeada musical que inició a las 16:00 horas.
Los chiquitines disfrutaron de las aventuras de “Patito” (personificada por Danna Paola), la malvada “Antonella” (Villeta Isfel), “Mateo” (Eleazar Gómez) y “Renzo” (Roberto Carlo).El primer tema de la velada “Es Mejor”, corrió a cargo del grupo de “Las Populares”, que desde luego, son las consentidas de los niños que siguen la trama que se trasmite por el Canal de las Estrellas.
“Antonella” no se quería quedar atrás, por eso no tardó en salir a escena y cantar “Quiero”, acompañada por su grupo “Las Divinas”.
Los números musicales estuvieron aderezados por las intervenciones de cada uno de los actores de la versión mexicana de la popular telenovela argentina.
“Fiesta”, fue otro de los temas que desfilaron en el repertorio musical de la gran reunión llamada “La Gran Kermés de los Niños”.La villana juvenil de la historia, Antonella cantó “Somos Las Divinas”, el tema que las identifica.Pero sin lugar a dudas, el tema más esperado fue “Mundo de Caramelo”, el tema oficial de la historia.
“Mateo”, el galán de la telenovela, hizo suspirar a las pequeñas con el tema “Amándote”, que interpretó acompañado de su banda “Los Clásicos”.
Aunque el calor era sofocante los asistentes disfrutaron como cada año del evento, que no se suspendió a pesar de que unas horas más tarde el gobernador del estado, José Natividad González Parás, decretó que no habría clases hasta el próximo 6 de mayo debido a la alerta por influenza en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!