28 abr 2009

Resumen Cap 37 - Una oportunidad

René le pide a Ana una oportunidad para estar juntos
Resumen del capítulo 37

Bianca, vestida de novia, está a un lado de Rodrigo y un juez de mala muerte que consiguió Paulo y empieza a casarlos. Bianca da el sí y cuando se le pregunta a Rodrigo que sigue en un sopor si acepta, llegan Patito y René, la niña pregunta por qué se están casando. Bianca le pide que salga de la habitación.
Ana despierta y alcanza a ver que el perro Mateo está echado en la cama de Patito, le dice que se baje y como el perro no se mueve, se levanta y al cargarlo se da cuenta que Patito no está.
Adolfo se despide de Cristina después de haberla acompañado a tomar algo y Patito le avisa que Rodrigo se está casando.
Rodrigo se ha quedado dormido otra vez y para que el juez pueda continuar la ceremonia Bianca lo sacude. El juez vuelve a hacerle la pregunta a Rodrigo si acepta casarse cuando entre Cristina y les pide una explicación. Rodrigo despierta un poco y le pregunta a Bianca por qué está vestida así.
Bianca para disculparse, asegura que Rodrigo estaba tan mal que para darle un motivo para vivir pensó en la boda. Cristina está molesta por qué nadie le avisó. Rodrigo recuerda entre sueños a Patito y pregunta por ella, Cristina le dice que fue ella quien le avisó de la boda.
Patito entra a ver a Rodrigo y este le pide a Bianca que los deje solos. Patito le cuenta que van bien las cosas con René y que ella cree que es su papá. Rodrigo la escucha y de corazón le dice que René se ve buena persona y no merece que se entere por otro lado. Él le dice que cualquier personase se sentiría orgulloso de ser su padre.
Rodrigo explica a Ana que Patito lo visitó y aunque le hizo ver que estuvo mal que se escapara, la realidad es que le hizo bien verla ya que la quiere mucho. A Anaa le da gusto saber que ya está mejor y Rodrigo le dice que estuvo reflexionando y entendió que deben poner distancia de por medio para que ella haga su vida con Ana.
Bianca llora con Antonella porque Patito interrumpió la boda y además Rodrigo vio el vestido que es de mala suerte.
Patito se disculpa con su mamá por no haberle avisado que René la llevaría a ver a Rodrigo, sin embargo, le dice que gracias a que fue, Rodrigo no se casó. Ana no puede creer lo que le cuenta su hija.
Bianca sale del cuarto de Rodrigo pero se queda escuchando detrás de la puerta. Rodrigo le confiesa a Gustavo que el enterarse que Patito no es su hija le afectó más de lo que pensaba y que por eso le pidió a Ana que haga su vida con René y él hará la suya al lado de Bianca y sus hijos. Bianca brinca de felicidad.
René le pide a Ana que le deje hacer su vida junto a la de ella.
Revive el capítulo en video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!