28 abr 2009

Tv mexicana adopta medidas de seguridad por influenza porcina

MEXICO, D.F.-Ante las medidas de seguridad por el brote de influenza porcina, el trabajo interno de la televisión comercial (Televisa y TV Azteca) no tiene ningún cambio, aunque a todas las producciones y talento se les pidió usar cubrebocas todo el tiempo en los foros, locaciones de telenovelas y programas unitarios.
El único programa que se verá afectado por dicha medida de seguridad será el de Xavier López, En familia con Chabelo, quien ha cancelado sus grabaciones por la suspensión del público en los foros de la televisora de San Ángel, siendo éste el que nutre el programa de concursos del cuate de todos los niños.
En Televisa, hasta el momento ninguna producción ha suspendido las grabaciones y sus diferentes locaciones de las seis telenovelas que están al aire:
"Atrévete a soñar" (Danna Paola, Rene Strickler y Vanessa Guzmán); "Verano de amor" (Dulce María, Juan Ferrara, y Enrique Rocha); "En nombre del amor" (Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Leticia Calderón); "Un gancho al corazón" (Danna García, Sebastián Rulli y Raúl Araiza), "Mañana es para siempre" (Silvia Navarro, Lucero, Fernando Colunga y Rogelio Guerra) y "Alma de hierro" (Blanca Guerra, Alejandro Camacho y Luz María Aguilar).
Así como las tres más que están en proceso de grabación como "Sortilegio", de Carla Estrada; "Mi pecado", del productor Juan Osorio, y "Hasta que el dinero nos separe", de Emilio Larrosa. Incluso, las unidades móviles trabajan igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!