27 mar 2009

Resumen Capitulo 15 "Cantando"

Ricardo sospecha que la chica misteriosa es Patito
Resumen del capítulo 15

Mateo y Antonella bailan, Patito los observa triste, por otro lado Ricardo con sus flores pregunta a Catalina si no ha visto a Patito. Nadie la ha reconocido hasta el momento, Patito escucha esto y se le ocurre algo y va hacia los técnicos de sonido y les dice algo.
Rodrigo se quita la máscara y no sabe qué explicación darle a Bianca que está furiosa.
Patito sube al escenario y empieza a cantar ante las reacciones de todos, especialmente de Mateo que la escucha impresionado pero no sabe quién es. Patito se acerca a Mateo y le canta. Antonella está furiosa y celosa.
Rodrigo argumenta que se confundió porque las dos están disfrazadas del mismo personaje, Bianca lo perdona pero le reclama a Ana que ella sí sabía quién era él.
Patito termina de cantar, todo el público le aplaude y ovaciona, ella sale corriendo del escenario y Mateo la sigue, Ana que ya había entrado al auditorio los sigue. Antonella queda trinando de rabia.
Patito llega buscando a Delfino y se sorprende al darse cuenta que él si la reconoce a pesar del disfraz, ella le cuenta que se atrevió a cantar en público y le pide la bolsa que le dio a guardar.
Mateo le pregunta a Ana si no sabe quién es la chica que cantó, ya que lo hizo hermoso y quiere conocerla. Ana se emociona de escuchar eso pero rápidamente reacciona y dice que no sabe.
Catalina y sus amigas le pregunta a Ana si sabe quién es la chica que cantó y le preguntan por Patito, Ana está a punto de delatar a su hija y les inventa que Patito se disfrazó de pato y que no tiene idea quién sea la muchacha que cantó.
Patito agradece a Delfino por su ayuda y le da un abrazo, Delfino no sabe cómo reaccionar ante ésta muestra de afecto ya que no está acostumbrado a recibirlas.
Patito se topa con Clarissa que trae la máscara con la que Paulo la asustó la otra noche, ella, aterrada, le dice que ha obedecido en alejarse de Rodrigo y le pide que no le haga nada ni a ella ni a su mamá. Clarissa se quita la máscara y le dice que no entiende de qué habla pero le ayudará a buscar a quien la asustó.
Antonella no se explica cómo fue que Mateo la dejó por irse a buscar a esa muchacha que ni conoce. Sus amigas lejos de tranquilizarla le meten ideas de que Mateo anda detrás de todas las chicas nuevas y que se le echó a perder la fiesta.
Ana felicita a Patito por lo bien que cantó y le aconseja que le confiese a Mateo que ella fue quien lo hizo porque está segura que después de escucharla algo especial pasó en él.
Mateo está a punto de declarársele a Antonella cuando son interrumpidos por Bianca y Rodrigo.
Renzo está a punto de besar a Lucy cuando llega Nuria, amiga de Lucy, y le dice que deben irse. Axel e Iker se acercan a Renzo y le advierten que no se acerque a Lucy y además lo golpean.
Los amigos platican lo sucedido en la fiesta y piensan que el único que logró sus objetivos en la fiesta fue Renzo porque seguramente ya se hizo novio de Lucy, también comentan de la chica que cantó, Mateo y Francisco no creen que sea del colegio y Ricardo les dice que cree que era Patito.
Renzo con mucha dificultad camina hacia la salida del colegio. Catalina lo encuentra y le ofrece llevarlo a su casa.
Ricardo les asegura que esa chica era Patito y hasta apuesta con ellos. Francisco le pregunta a Mateo qué le pasaba a Catalina porque la sintió rara toda la noche.
Catalina cura a Renzo quien está muy agradecido con ella por lo que está haciendo, por primera vez existe una atracción entre ellos.

4 comentarios:

  1. bueno la neta esta chida la telenovela y me gusta mucho y yo voto por las populares y patito cantas muy chido !felicidades¡ y oye danna espero q tengas correo para q me agreges plis es alex_jared@hotmail.com o gatita.sexy97@live.com esperare tu invitacion ok y todos lo chavoy y chavas participan chido bueno eso es todo bye y !felicidades¡por la nueva telenovela q hicieron
    !felicidades¡

    ResponderEliminar
  2. oigan la neta yo nunca me pierdo atrevete a soñar y danna todas tus canciones las llevo en mi sel y espero q me agreges my name es:alejandra jhared vera castañon y tambien te saves vestir bien chido kisiera ser como tu

    ResponderEliminar
  3. olle Danna tus cancines son muy bonitas a y ya me entere que hiciste berrinche por que no te habían gustado las trenzas pero te lo pazo por que si que estan feas y no se como te pusieron como a Patito tu estas muy bonita para ptrotagonizar a Patito feo

    ResponderEliminar
  4. Faltó mencionar a Richi

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!