27 mar 2009

Los Klásicos

Conoce detalles de la banda de chicos de Atrévete a Soñar
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2009.- A ellos los conoces como Los Klásicos y sabes que tienen toda la onda que se necesita para ser los chicos más cool del CAMP... ¡claro! si es que ves Atrévete a Soñar, entonces seguro sabes de ellos.

Se trata de Mateo, el galán; Frank, el romántico; Roger, el inteligente y Ray, el buena onda, quienes han formado una banda musical de lo más padre y que junto a sus aventuras diarias demuestran su lado rockero.

Estos chicos son interpretados por Eleazar Gómez (Mateo), Miguel Martínez (Frank), Jesús Zavala (Roger) y Alex Speitzer (Ray) que con muchas ganas y emoción ponen todo de su parte para que Los Klásicos suenen increíble.

No creas que estos chavos son improvisados y que alguien más toca por ellos, ¡no!, estos chicos se han esforzado mucho por prepararse día con día en esta carrera de actuación, canto y baile, y debes saber que para desarrollar sus papeles en Atrévete a Soñar se han metido unas buenas cansadas en los ensayos, que dicen por ahí... ¡están pesadísimos! pues en ellos bailan durante algunas horas, además de que ensayan con sus instrumentos y toman clases para aprender más de ellos.

El caso de Miguel lo conoces bien, pues fue el ganador de Código FAMA en donde demostró tener una voz increíble desde chiquito; continuó con presentaciones como solista y formó parte del grupo Play. Con Los Klásicos, el personaje de Miguel, Frank toca la guitarra y para poderlo hacer bien se ha estado preparando mucho.
Estamos recibiendo clases para las presentaciones pues tenemos pensado tocar en vivo más adelante y que siempre sea en vivo, nada de playback, sino todo el tiempo que toquemos sea en vivo y eso es lo que estamos haciendo.

Eleazar tiene un pasado musical interesante pues formó un grupo con todos sus hermanos cuando era chiquitito en donde aprendió a bailar y a cantar. Su personaje Mateo toca el bajo y coincidió con que este galán toca el bajo desde los 10 años.
Estamos tomando clases para pulir cosas; estoy feliz de que en Atrévete a Soñar me dejen cantar y actuar que es mi pasión.

Por su parte Jesús también es un chico talentoso, que tiene una voz lindísima y que demostró desde muy niño que tenía potencial. Sabes muy bien que Jesús se ha presentado como solista en muchos lugares y ahora que interpreta a Roger se siente muy contento pues para él es como regresar a los tiempos de Misión SOS o de Alegrijes.
Es muy divertido, nos la pasamos muy padre en la grabación de la canción que tenemos juntos y nos ha salido padre. Estamos tomando clases de canto, de instrumentos; estamos un poco ocupados ahorita pero divertido. Ya sabía un poco de teclado pero ahorita estoy reforzándolo porque sí tiene ya tiempo que lo aprendí.

No cabe duda de que Atrévete a Soñar es una telenovela llena de talento, así que sigue a estos chicos que se dedican a trabajar con esfuerzo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!