26 mar 2009

'Patito' impone moda

La telenovela 'Atrévete a soñar' impone moda entre los jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 26, 2009.- La telenovela juvenil, Atrévete a soñar, ha impuesto moda en los jóvenes hoy en día, a tal grado de empezar a imitar el uniforme del CAMP o las típicas plumas de 'Antonella'.

Esta euforia y revuelo también se ve reflejado al imitar la moda rara de 'Patito', al respecto, la protagonista del melodrama comenta: "La verdad 'Patito' tiene una moda muy hippie fashion, y pues como es muy colorida llama la atención", los aretes son completamente de estambre, la verdad está padrísimo, 'Patito' es como toda de tela, su mamá le hace toda su ropa, entonces es padrísimo".

Sobre el rumor de que próximamente veremos en las tiendas departamentales la vestimenta de la telenovela Atrévete a soñar, Danna Paola comenta: "Dentro de poco van a sacar las plumas originales de 'Antonella', las flores de 'Patito', las bolsas y bueno, muchísimas cosas más, además del disco va a haber una línea de ropa y también escuché que va a haber unas cuerdas para saltar".

Además, la intérprete de "Mundo de caramelo" dice que ya ha visto a varias chicas con las plumas y muchos artículos improvisados de la telenovela: "Está muy padre, yo ya he visto varias veces a niñas que traen la pluma de 'Antonella', o las flores".

Opina: ¿Te gusta la moda de "Patito"?

fuente: www.esmas.com
www.atreveteasonar.co.cc

1 comentario:

  1. alexandra cubas espinoza24 de noviembre de 2009, 18:14

    ola danna paola te comunico que vengas a peru a hacer un concierto seria chidooo¡ io soy de argentina y todos los chabos t qieren aca en peru t iria muy bien. a ademas seria tambien chidoo¡ que traigas los zapatos oficiales de atrevete a soñar a las tiendas mas famozas del peru que son ripley saga, etc. todos los chabos qieren obtener el uniforme y todo lo demas aca en peru t amo a t prometo q si vienes a peru estare a primera fila ok t amodorooooo¡]¡¡¡¡ a mi nombre es alexandra seria comveniente q traigan los uniformes para navidad seria un buen regalo y saldria altoq la mercaderia

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!