26 mar 2009

Resumen Capitulo 14 "Confusión en la fiesta"

Patito se desahoga con Delfino
Resumen del capítulo 14

Rodrigo no entiende la actitud de Patito por más que le pregunta, ella le dice que no quiere fallarle a Cristina por la oportunidad que le dio de estar en la escuela y por eso no puede tomar las terapias. Rodrigo dice que no hay problema por eso y que en cuanto tenga el aparato que pidió le avisa. La invita a desayunar pero Patito recuerda la advertencia de Paulo y se va.
Cristina le dice a Bianca que las acompañará a la tienda de disfraces porque tiene que estar espectacular como toda una dama.
Patito pregunta a Catalina si el perro se puede quedar en su casa, su amiga dice que no habrá problema, en ese momento llega Rodrigo y cariñoso abraza a Mati y promete volverlo perro rockero.
Catalina pregunta a Patito porque no quiso ir a ver ensayar a Mateo, ella explica que ahora que sabe que va a ser novio de Antonella le duele estar cerca de él.
Mateo anima a sus amigos ya que será su debut. Tratan de pensar en un nombre para el grupo pero no llegan a nada, por lo tanto simplemente se presentarán como la banda.
Todos están reunidos en el auditorio, Vanesa y Amadeus reparten el nuevo reglamento. Patito dice a Catalina que ella compite no para ganarle a Antonella sino para ser las mejores.
Rodrigo ayuda a Ana a secar los platos que ella lava, él le promete que aclarará su mente pero por lo pronto le pide que no meta a Patito en el asunto ya que piensa que la está aconsejando para que se aleje de él y Ana asegura que no y le pide que no trate de aclarar las cosas con ella porque es su hija y no de él, Rodrigo se molesta y dice que no se meterá en sus vidas pero que la terapia de Patito es muy independiente y que se seguirán viendo ahí.
Vanesa dice a los alumnos que todavía no tienen la fecha de la competencia y les dan el resto de la clase libre. Mateo y su grupo piden a Amadeus que los escuche tocar y él se ofrece a ayudarlos a checar sus instrumentos. Vanesa escucha la conversación entre dos alumnas opinando que Amadeus es muy guapo y que hay otras alumnas interesadas en él.
Cristina está atenta a lo que pide Bianca le dice que debe estar magnífica en la noche pero no se atreve a decirle por qué. Bianca lo intuye y la tranquiliza diciéndole que está alerta de Ana y le confiesa que inventó lo de su enfermedad para hacer regresar a Rodrigo.
Mateo y sus amigos empacan los instrumentos para llevárselos al colegio. Ricardo pregunta a Mateo sí se le va a declarar a Antonella en la noche, Mateo le dice que sí y le pregunta si él hará lo mismo con Patito, pero Ricardo no está muy seguro ya que no sabe bailar y no sabe si la podrá conquistar, finalmente se le ocurre que le llevará flores.
Ana hace la limpieza del lugar, Clarissa llega para convencerla de que debe asistir a la fiesta para no hacer sentir menos a Patito ya que están en un colegio exclusivo y deben socializar. Le ofrece prestarle el disfraz y Ana se ve obligada a ir por su hija.
Renzo ve a Lucy y se pone de acuerdo con ella para encontrarse en la noche, desde otro ángulo los hermanos Axel e Iker los observan, Axel comenta que ambos pagarán el que ella lo haya terminado.
Patito creyendo que está sola, se pone a cantar y se asusta al sentir la presencia del alguien. Se trata de Delfino quien le dice que casi nadie le habla y que es bueno para guardar secretos. Patito se desahoga y le cuenta de la amenaza del enmascarado. Delfino le promete que guardará el secreto y que la va a estar cuidando.
Los invitados van llegando y Cristina, disfrazada les da la bienvenida. Antonella presenta al grupo de Mateo y empiezan a tocar. Todos los invitados se miran entre sí por lo mal que tocan. Patito, irreconocible con su disfraz, ve a Mateo atenta.
Rodrigo encuentra a Ana en el pasillo y corre a abrazarla, cuando está a punto de besarla llega Bianca con un disfraz igual al de Ana y le pide que se quiten las máscaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!