Resumen del capítulo 14
Rodrigo no entiende la actitud de Patito por más que le pregunta, ella le dice que no quiere fallarle a Cristina por la oportunidad que le dio de estar en la escuela y por eso no puede tomar las terapias. Rodrigo dice que no hay problema por eso y que en cuanto tenga el aparato que pidió le avisa. La invita a desayunar pero Patito recuerda la advertencia de Paulo y se va.
Cristina le dice a Bianca que las acompañará a la tienda de disfraces porque tiene que estar espectacular como toda una dama.
Patito pregunta a Catalina si el perro se puede quedar en su casa, su amiga dice que no habrá problema, en ese momento llega Rodrigo y cariñoso abraza a Mati y promete volverlo perro rockero.
Catalina pregunta a Patito porque no quiso ir a ver ensayar a Mateo, ella explica que ahora que sabe que va a ser novio de Antonella le duele estar cerca de él.
Mateo anima a sus amigos ya que será su debut. Tratan de pensar en un nombre para el grupo pero no llegan a nada, por lo tanto simplemente se presentarán como la banda.
Todos están reunidos en el auditorio, Vanesa y Amadeus reparten el nuevo reglamento. Patito dice a Catalina que ella compite no para ganarle a Antonella sino para ser las mejores.
Rodrigo ayuda a Ana a secar los platos que ella lava, él le promete que aclarará su mente pero por lo pronto le pide que no meta a Patito en el asunto ya que piensa que la está aconsejando para que se aleje de él y Ana asegura que no y le pide que no trate de aclarar las cosas con ella porque es su hija y no de él, Rodrigo se molesta y dice que no se meterá en sus vidas pero que la terapia de Patito es muy independiente y que se seguirán viendo ahí.
Vanesa dice a los alumnos que todavía no tienen la fecha de la competencia y les dan el resto de la clase libre. Mateo y su grupo piden a Amadeus que los escuche tocar y él se ofrece a ayudarlos a checar sus instrumentos. Vanesa escucha la conversación entre dos alumnas opinando que Amadeus es muy guapo y que hay otras alumnas interesadas en él.
Cristina está atenta a lo que pide Bianca le dice que debe estar magnífica en la noche pero no se atreve a decirle por qué. Bianca lo intuye y la tranquiliza diciéndole que está alerta de Ana y le confiesa que inventó lo de su enfermedad para hacer regresar a Rodrigo.
Mateo y sus amigos empacan los instrumentos para llevárselos al colegio. Ricardo pregunta a Mateo sí se le va a declarar a Antonella en la noche, Mateo le dice que sí y le pregunta si él hará lo mismo con Patito, pero Ricardo no está muy seguro ya que no sabe bailar y no sabe si la podrá conquistar, finalmente se le ocurre que le llevará flores.
Ana hace la limpieza del lugar, Clarissa llega para convencerla de que debe asistir a la fiesta para no hacer sentir menos a Patito ya que están en un colegio exclusivo y deben socializar. Le ofrece prestarle el disfraz y Ana se ve obligada a ir por su hija.
Renzo ve a Lucy y se pone de acuerdo con ella para encontrarse en la noche, desde otro ángulo los hermanos Axel e Iker los observan, Axel comenta que ambos pagarán el que ella lo haya terminado.
Patito creyendo que está sola, se pone a cantar y se asusta al sentir la presencia del alguien. Se trata de Delfino quien le dice que casi nadie le habla y que es bueno para guardar secretos. Patito se desahoga y le cuenta de la amenaza del enmascarado. Delfino le promete que guardará el secreto y que la va a estar cuidando.
Los invitados van llegando y Cristina, disfrazada les da la bienvenida. Antonella presenta al grupo de Mateo y empiezan a tocar. Todos los invitados se miran entre sí por lo mal que tocan. Patito, irreconocible con su disfraz, ve a Mateo atenta.
Rodrigo encuentra a Ana en el pasillo y corre a abrazarla, cuando está a punto de besarla llega Bianca con un disfraz igual al de Ana y le pide que se quiten las máscaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!