30 mar 2009

Vive su mundo de Caramelo

TIJUANA. La actriz Danna Paola, de 13 años de edad, vive su mejor momento al interpretar a “Patito”, el personaje de la nueva telenovela de Televisa “Atrévete a soñar”, la cual es una adaptación de la telenovela argentina.

Actualmente, miles de niños y adolescentes son fanáticos del tema pegajoso “Mundo de caramelo” y han seguido de cerca la moda de los personajes de la telenovela, imitando la vestimenta y algunos modales.

“Está súper padre estar imponiendo moda, las niñas ahora usan muchas cosas con estambre, cosas muy coloridas, me he encontrado con niñas que me dicen que qué bueno que nos estamos vistiendo así, me parece padrísimo. La canción ha resultado todo un hit, pero de hecho ya venía incluída en mi disco pasado”, indicó la joven actriz en entrevista telefonica desde la Ciudad de México.

Tanto es el revuelo, que Televisa lanzará una línea de ropa, accesorios, además de un disco con canciones de la telenovela.

“La prioridad es que a mediados del año saquemos un disco con temas de la telenovela, andamos en eso, aunque a mí me gustaría sacar oro mío como solista, algo diferente y nuevo, pero siempre en lo pop. He hecho otros discos de pop y me gustaría seguir en ese estilo. También haremos un show por toda la República Mexicana, con coreografías y todo, pero andamos en eso, no puedo dar detalles”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!