30 mar 2009

Dice Lol n"luv que su primer disco le abrió muchas puertas

México, 30 Mar. (Notimex).- El grupo Lol n"luv, quien participa en la telenovela "Atrevete a soñar", expresó que su primer material discográfico "Mundo lol" le abrió muchas puertas y a pesar de ser una banda independiente, espera seguir en el gusto del público como lo ha hecho hasta ahora.

En entrevista con Notimex, los integrantes de la banda expresaron estar agradecidos porque el productor Luis de Llano los tomó en cuenta para participar en las emisiones del melodrama, además de que harán un video promocional.

"Al principio creímos que era broma porque no nos llamaba, pero después nos hablaron para hacer un tema y al final fueron siete los que compusimos para la telenovela y vamos a hacer un videoclip que estará saliendo para promoverla", expresó.

La banda realiza la promoción del segundo corte "Viajando por el mundo", el cual ha sido bien recibido por el público, que lo llega a pedir en las estaciones de radio del país.

"Al igual que el primer sencillo "Salúdame a la tuya", éste ha sido del agrado del público y ya se encuentra rotando en las estaciones de radio y el próximo 2 de marzo haremos el estreno mundial de su video", señaló Dana, la vocalista.

Lol n" luv añadió que piensa realizar una serie de presentaciones con una radiodifusora, con la que ya habían hecho algunas presentaciones en ocasiones pasadas.

Sobre su género musical, subrayaron que no son meramente pop sino más bien una fusión entre éste y el electrónico, pues en estos tiempos ya todo son fusiones.

En cuanto a su sello discográfico "No que no", explicaron que surgió por necesidad de la banda, ya que como uno de los requisitos para participar en la telenovela era tener una disquera y fue idea de su manager crearla.

"El nombre es alusivo a decir "No que no se hacia" es un juego de palabras, con ella podemos hacer muchas cosas, por ejemplo movernos a nuestros tiempos, obviamente no con la misma velocidad que una transnacional, pero si podemos decir que lo que hacemos es de nosotros y no tenemos que rendirle cuentas a nadie", expresó Manolo.

Además sobre el término "indie" que se utiliza últimamente, externaron que no se trata de un género musical del rock, ya que se desvía el verdadero significado de lo que representa ser una banda de este movimiento.

"Nosotros nos denominamos así porque somos independientes, creo que la gente confunde ese término, por ejemplo, a Panda le siguen diciendo "indie" cuando ya está firmada con una disquera transnacional", afirmaron.

Sobre el diseño del disco, Dana dijo que su realización fue algo muy bien planeado porque ante todo quieren ofrecer algo de calidad a los consumidores, pues son los que al final tienen la última palabra.

Para la venta del mismo y a pesar de la crisis, su disco tiene un precio muy accesible, el cual ofrecen en 89 pesos mexicanos.

Para finalizar, realizaron una invitación a todas las personas para que vayan a su concierto el próximo 2 de abril en el centro nocturno "Dubai" de Altavista.

fuente: http://sdpnoticias.com/

www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!