30 mar 2009

Resumen Capitulo 16 "Reclamo"

Catalina se pone celosa de Lucy
Resumen del capítulo 16

Gustavo le dice a Rodrigo que es necesario que tome una decisión porque de todas maneras una de las dos va a salir lastimada.
Ana se desahoga con Amadeus y le cuenta que estuvo a punto de besar a un hombre comprometido, él le dice que tampoco es tan grave y que eso significa que está enamorada. Rodrigo llega y los ve hablando y les dice que no los quiere interrumpir y que estará afuera. Amadeus le pregunta si el hombre del que habla es Rodrigo.
Antonella le dice a Patito que lamenta que no haya ido a la fiesta porque estuvo muy bien y ya casi anda con Mateo, éste llega y le dice que lo mejor fue una chica que cantó pero por más que la siguió no pudo saber quién es y le encantaría conocerla porque no se la puede sacar de la mente, llegan Renzo y Catalina, ella explica que lo encontró golpeado y lo curó, le dice a Lucy que ella mejor que nadie debe saber quién lo golpeó ya que fue por su culpa.
Lucy, apenada, explica a Renzo que Axel fue un novio que tuvo hace tiempo pero le promete que hablará con él para que no vuelva a hacer lo que hizo, se besan y Catalina desde un ángulo los observa triste.
Ricardo explica a Patito que está seguro que ella fue quien cantó y le pide que para que no pierda la apuesta diga la verdad, todos la miran expectantes y Antonella dice que es imposible que sea ella, Patito se anima y dice que sí fue ella.
Ana habla por teléfono con Marina y comenta que no le puede contar la verdad a Rodrigo, no se da cuenta que Rodrigo está ahí y le pregunta que qué es lo que no puede contarle. Ana como siempre con evasivas enreda la conversación y dice que prometió no hablar y que no quiere mentirle más de lo que lo ha hecho, sigue enredando las cosas y dice que más bien ha callado ciertas cosas. Finalmente corta la llamada con Marina y sale huyendo de la oficina.
Lucy y Renzo están en pleno noviazgo cuando llega Catalina molesta y le dice a Lucy que la próxima vez que Renzo esté lastimado por otra golpiza que le den por su culpa, que ella lo cure.
Patito platica a su mamá que se atrevió y confesó a su amigos que ella fue quien cantó en la fiesta porque sabe que mentir para hacerle daño a los demás es malo, estas palabras le llegan a Ana y le dice que tiene razón, Antonella escucha la conversación sin ser vista.
Amaya y Marisol festejan que en su grupo esté la mejor cantante de la escuela, llega Catalina y tratan de contárselo pero ella está en su rollo, no puede creer que después de lo ocurrido Renzo ande con Lucy, sus amigas le preguntan por qué tanto interés.
Antonella furiosa no puede creer que Patito cante de esa manera y sus amigas le dicen que reconozca que tiene mejor voz que ella, Antonella las amenaza con sacarlas de las Divinas si siguen con esos comentarios, ellas le dicen que no se desquite con ellas de sus problemas.
Lucy le echa pleito a Catalina y las dos se enfrascan en una pelea. Vanesa y Amadeus las separan y Catalina aprovecha la atención de todos para informar que Patito fue quien cantó y le propone que les cante a todos. Patito sube aterrada al escenario y los nervios la apoderan y sale corriendo del auditorio.
Bianca amenaza a Cristina que si no corre a Ana cancelará la boda, además le advierte que si Ana se casa con Rodrigo no lo volverá a ver porque se lo llevará a su pueblo. Cristina se asusta.
Patito se sincera con Rodrigo y le explica el terror que siente de cantar en público, él le explica que es normal que sienta miedo a no ser aceptada pero qué el le va a ayudar a superar esos miedos porque nació para cantar, ella lo abraza y le confiesa que le hubiera gustado mucho que su papá fuera como él, Rodrigo se emociona y le dice que a él le gustaría lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!