29 mar 2009

(Entrevista) Estrena Borghetti protagónico

La primera oportunidad que recibió Patricio Borghetti para actuar en una telenovela en México se la dio Luis de Llano.
Exactamente 10 años después de participar en “DKDA” el productor invitó al actor argentino a formar parte de “Atrévete a soñar”, versión mexicana de “Patito Feo”.
“¡Imagínate, la primera novela que hice en México me la dio él! Siempre hemos compartido eventos que produce y a mí me gusta ser muy agradecido con la gente, no olvidar de dónde vengo. Para mí es un honor trabajar con él y es un productor al que quiero mucho. A partir de ‘DKDA’ se me abrieron muchas puertas en Televisa, con la música, me firmó una disquera, hice discos, entonces siempre le voy a estar agradecido”, explicó el actor en entrevista telefónica con a.m. desde la Ciudad de México.


- ¿Cómo te sientes de regresar a las telenovelas bajo la producción de Luis?
Cuando uno como actor disfruta tanto las grabaciones y se divierte tanto, es un excelente indicio de que a la gente también le va a llegar eso. Me tocó un elenco muy padre, tengo la suerte de tener varios amigos dentro del elenco, entonces se está haciendo un trabajo muy bonito.
Cuado me platicó del proyecto y del personaje, ni lo dudé. Es una novela para toda la familia, transmite muchos mensajes muy positivos, muy bonitos.

- ¿Cómo te has sentido con tu personaje, que tiene muchos tintes de comedia?
Mi personaje se llama “René” y va a tener un triángulo amoroso entre los personajes de Vanesa Guzmán y René Stickler. René es un actor al que contratan para darle celos al protagonista, pero luego él se termina enamorando de verdad de “Ana” (Vanesa). Y todo lo que sucede está muy divertido, es la primera vez que hago comedia en televisión.

- En “Atrévete a soñar” habrá también grupos musicales. ¿Te gustaría participar en esta parte musical de la telenovela?
Estamos platicando porque la parte musical la van a realizar más los chavos. Hay grupos de adolescentes y Luis me dijo que había una canción que quería que yo cantara, pero es más a la mitad de la novela, todavía falta.
Desde luego yo encantado de participar en la parte musical, pero no sé si en el show (en vivo) porque es más juvenil, están más involucrados los chavitos en el rollo musical de la telenovela.

- En cuanto a tu carrera musical, ¿estás preparando material nuevo?
Estoy componiendo, eligiendo las canciones y está un poco complicado (grabar) por la telenovela y una obra musical que estoy haciendo en el teatro, pero para fin de año si Dios quiere voy a estar grabando un nuevo disco con canciones inéditas, va a ser rock pop.

Las canciones que estoy componiendo son de lo que voy sintiendo, hay canciones que hablan de cómo me estoy sintiendo ahora en una etapa nueva de ser papá, o cosas que me molestan, cosas que me dan miedo de la situación que está viviendo el mundo, canciones de amor y desamor, historias que voy recopilando de gente que conozco, hay un poco de todo. Cuando tenga las canciones que vayan en el disco veré de qué lado me enfoco un poco más.

fuente: www.am.com.mx
www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!