24 dic 2008

Regresa Mauricio Martínez a la pantalla chica con "Atrévete a soñar"

México, 24 Dic (Notimex).- A la par de su trabajo en el musical "Dulce Caridad", el actor Mauricio Martínez se prepara para la telenovela "Atrévete a soñar", que produce Luis de Llano.

En entrevista con Notimex, el actor, quien se dio a conocer en el "reality show" de "Operación triunfo", señaló que se encuentra satisfecho de volver a la pantalla chica, en un melodrama musical tan importante.


"Estaré en toda la telenovela y además formaré parte del espectáculo y del disco que se planea lanzar", dijo el actor, quien añadió que la invitación le resultó muy grata, ya que su última aparición en este género fue en "Clap, el lugar de tus sueños".


Agregó que "después de esto sólo he hecho unitarios o participaciones especiales en algunas emisiones".Indicó que han llegado a buenos acuerdos para que él pueda alternar las grabaciones de la telenovela con su labor en "Dulce Caridad".De su personaje, el "Doctor Gustavo", puntualizó: "seré el mejor amigo del protagonista que es René Strickler, así que estaré en toda la historia para mi fortuna".


Subrayó que "regresar a las telenovelas siempre es una buena oportunidad, además que debo de sentirme más que satisfecho porque me desenvuelvo en proyectos que realmente me apasionan y me interesan".


Martínez, quien ha participado en montajes como "La Bella y la Bestia" y "Fiebre de sábado por la noche", obras en las que tuvo la oportunidad de compartir escenario con Lolita Cortés, a quien admira y respeta, subrayó: "Quiero seguir compartiendo con más gente el don que Dios me dio" (la actuación).


Por lo que no pudo omitir el comentario amable hacia la actriz Lolita Cortés, al compartir por tercera ocasión créditos en el musical "Dulce Caridad", de quien dijo es una gran actriz y una mujer con los pies en la tierra.


fuente: www.multimedios.tv
cortesia: www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!