28 dic 2008

Raquel Garza se convertirá en villana

El Sol de MéxicoCiudad de México.- Raquel Garza, mejor conocida como Tere, la Secretaria, decidió colgar los trajecitos de su personaje, pues a partir del 2009 inicia nuevos proyectos, entre los cuales destaca su papel de villana en la telenovela Atrévete a Soñar. La actriz habla en entrevista con El Sol de México sobre la nostalgia que siente al dejar tan simpática creación.

"La Oreja está por concluir un ciclo, en el cual yo tuve permanencia por mucho tiempo y la gente lo fue aceptando poco a poco. A mí me da mucha nostalgia porque mi carrera la describo antes y después de este personaje que me dio demasiada proyección, pero todo lo que inicia termina, así que es momento de que Tere se vaya de viaje por un tiempo, ya que Raquel ahora tiene nuevos planes", dijo.


La actriz oriunda de Tampico, Tamaulipas, mencionó que aún recuerda sus inicios y lo difícil que fue ser reconocida, pero el esfuerzo ha valido la pena, aunque lo que más disfruta son los aplausos de sus gemelitas, quienes son el motor de su vida. "Pues en un principio tienes que hacer de todo, mas aún si de verdad quieres sobresalir en el medio que sea. A veces hasta aguantas que ni te paguen, pero después todo rinde frutos y vale la pena.


Yo fui asistente del mago Ari Sandi y del Mago Krotani, y hasta 1984 debuté en el teatro con la obra Amor de Don Perlimplín y realicé varias temporadas de la obra Don Juan Tenorio, pero todo lo que hago lo disfruto demasiado, sólo que últimamente mis papeles han estado muy ligados al oficio de secretaria, como en La fea más Bella fui secretaria del cuartel de las feas y en Las Tontas era 'secre' de Camil, así que en 2009 dejaré de serlo y voy a ser alguien muy malvada", dijo Garza mientras no paraba de reír.


"REALMENTE SOY ACTRIZ"


Será en la telenovela Atrévete a Soñar, la nueva producción de Luis de Llano, cuando tenga un giro total en su carrera, ya que volverá a los papeles que realizaba al principio. "No empecé como comediante, realmente soy actriz, ahora sigo un poco esa línea, pero no es algo que me moleste. Debo sacar mi lado maligno para interpretar este personaje y aunque casi siempre ando de buenas, como todo ser humano tengo mis vilezas y de repente hago corajes", afirmó la artista, quien agregó que espera que se acabe la ola de violencia que impera en el país, además de pedir a la humanidad más unión.

fuente: www.lasnoticiasmexico.com
cortesia: www.atreveteasonar.co.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!