29 dic 2008

Atrévete a Soñar con Jesús

El talentoso chico regresa a las telenovelas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 29, 2008.- Luego de que ya no supieramos nada de él ¡y tan bien que nos cae!, el simpático Jesús Zavala está listo para reaparecer en la televisión con un personaje dentro de la prometedora telenovela Atrévete a Soñar, en la que dará vida a Roger.

Cuando me encontré con Jesús en la presentación de la telenovela, la verdad es que pude notarlo bastante emocionado, como si estuviera nuevamente en casa; me siento bien, muy bien; ya extrañaba esto desde Misión y Pablo; aunque dejé el genero infantil, ahora estoy en uno familiar, y me encanta lo musical; era lo que estaba esperando desde Código FAMA que entramos puros chavos que cantabamos, actuabamos, bailabamos, entonces me cayó perfecto.

Roger, su nuevo personaje, es un chico tartamudo; un papel increíble que permitirá a Jesús sacar mil cosas de actuación.

Aunque está con la emoción a flor de piel, Jesús también tiene mucho nervio de lo que será esta historia; cuando me dijeron que vamos a hacer el remake de Patito Feo, versión mexicana, ya que es un éxito en Argentina, dije: ok deja checo bien la serie, checo todo.

Yo estaba muy emocionado desde que me dijo Danna, me mandaron llamar y comencé a llevar fotos y demás, ¡yo quería estar!, yo dije: perfecto ¡va! y cuando me dijeron que teníamos que bailar, cantar y cuando empezamos los ensayos dije está perfecto esto para mi.

Este proyecto me da curiosidad, no miedo, saber que la gente va a comparar acerca de los personajes, de la historia, de la versión argentina a la versión mexicana, pero yo sé que les va a gustar mucho porque le estamos echando muchas ganas, los ensayos están saliendo impresionantes, todo va bien.

Atrévete a Soñar será una historia que junte a muchos talentos que han venido creciendo dentro de las telenovelas y esto para Jesús es algo increíble, pues reunirse nuevamente con compañeros con los que ya trabajó lo tiene muy divertido. Cuando vi a Miguel en el casting yo dije: ¡no, wow, qué padre!; vi a Roxana, a Alex Speitzer, y con Danna fue con la primera que me encontré.

Aunque es muy padre también conocer a nueva gente y muy divertido volver a trabajar con tus mejores amigos que están contigo desde que empezaste, estamos juntos todos y eso está padre.
Jesús es un chico que ha crecido mucho gracias al enorme talento que tiene y a la dedicación que le pone a las cosas. No sólo es exitoso en las telenovelas, sino también en la escuela, en la que se aplicó y se puso a estudiar mil cosas durante 2 años.

Igualmente Jesús hizo cine; participó en 4 películas que esperamos ver muy pronto.
fuente: www.esmas.com

1 comentario:

  1. hayy bno ahi k admitirloo
    es herrmossooooo!!!!!!! muaaa!!!!

    ResponderEliminar

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!