23 ene 2009

(Entrevista) Mauricio Martínez: Se atreve a soñar

Mauricio Martínez se prepara para un año de intenso trabajo, pues este miércoles iniciará las grabaciones de la nueva telenovela juvenil, Atrévete a soñar, versión mexicana de la serie argentina Patito feo, que para él significa su regreso a las telenovelas, luego de cuatro años de ausencia.

¿Qué representa esta oportunidad para ti?
“Es un proyecto muy interesante, porque voy a estar en prácticamente toda la telenovela y también formaré parte del espectáculo musical y el disco que se pretenden realizar a la par de esta historia.“La verdad es que estoy muy entusiasmado, porque este proyecto me recuerda mucho mi participación en Operación triunfo, porque todos los chavos que estarán en la novela tienen mucha hambre de triunfo y se están preparando al máximo para dar todo de sí y hacer un buen papel”.

¿Qué importancia tiene para ti volver a la televisión?
“No quiero sonar presuntuoso, porque apenas será mi segunda telenovela, pero para mí significa un regreso, porque desde que hice Clap, el lugar de tus sueños, hace cuatro años, no había vuelto a participar en un proyecto así de grande, sólo había hecho algunas participaciones especiales en programa unitarios.“Lo importante para mí es tener la oportunidad de involucrarme en proyectos que realmente me apasionan y me interesan, eso es algo que me tiene muy satisfecho”.

¿Cómo alternarás la telenovela con el musical ‘Dulce Caridad’, en el que actualmente participas?
“Sé que será un trabajo muy agotador, pero me siento con la energía suficiente para sacar adelante ambos proyectos. Afortunadamente cuento con todo el apoyo de Morris Gilbert (productor de la obra) y del señor Luis de Llano (productor de la telenovela), quienes me están dando todas las facilidades para poder cumplir con ambos compromisos, eso es algo que tengo que agradecer profundamente”.

¿Cuál será tu personaje en la telenovela?
“Voy a interpretar al doctor Gustavo, que es el mejor amigo del protagonista, René Strickler, así que estaré en toda la historia para mi fortuna.Voy a trabajar con un excelente grupo de actores’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto la noticia, comentanos tus sugerencias y opiniones acerca del blog y el sitio web!! Es de gran ayuda para nosotros saber tus gustos sobre la novela!!